Andrea Duro y Juan Betancourt: su primer verano en pareja

La actriz y el modelo han compartido fotografías del increíble y romántico viaje que han hecho juntos
Andrea Duro y Juan Betancourt: su primer verano en pareja

 

Tiempo de lectura: 1’

Juan Betancourt y Andrea Duro están sumamente felices de que sus caminos se cruzasen, de compartir vivencias juntos y de poder disfrutar de su compañía. Al final, se han convertido en una de las parejas del año, aunque les cuesta mucho hablar públicamente de su relación e incluso se niegan a posar juntos para la prensa. Sin embargo, eso no les ha impedido embarcarse en un romántico e idílico viaje, ya que se trata de su primer verano juntos.

A través de sus redes sociales hemos podido conocer más detalles sobre esa aventura que iniciaron hace escasos días, como que el destino elegido haya sido Bali con sus asombrosas cascadas, pueblos singulares y grandes templos, algo que junto crea increíbles paisajes. De nuevo, no han compartido ninguna imagen juntos, pero si que en la misma localización. Además, en un vídeo que ha compartido el modelo en un autobús se puede apreciar a la actriz de fondo junto a un grupo de amigos.

Su relación siempre ha sido muy discreta, nunca han confirmado públicamente que tengan una relación, pero si que en redes sociales se han dejado mensajes que dejan claro que entre ellos existe algo más profundo que una simple amistad. Sin duda, es una de las etapas más dulces que están viviendo en cuanto a lo que tiene que ver con lo personal, pero también en lo profesional se mantienen ocupados y activos, Betancourt con su carrera como modelo y Andrea Duro con el teatro y la televisión. Tendremos que seguir atentos a sus redes sociales para descubrir más detalles de toda esta travesía y de su tierna relación.

Relacionados

CADENA 100