La fotografía más romántica de Andrea Duro y Juan Betancourt en sus vacaciones

Ambos están disfrutando de una increíble aventura en Bali, una experiencia que probablemente nunca olvidarán
Juan Betancourt y Andrea Duro

 

Tiempo de lectura: 1’

Andrea Duro y Juan Betancourt son una de las parejas que nos han sorprendido este último año, están felices de haberse conocido y más aun de poder compartir experiencias y nuevas aventuras. Recientemente se han embarcado en un idílico viaje, intentando disfrutar de su primer verano en pareja. El destino elegido ha sido Bali y básicamente sabíamos que estaban juntos porque sus fotografías de redes sociales estaban realizadas en los mismos lugares, aunque no aparecían juntos. Ahora, al fin, han querido hacer pública de nuevo una tierna muestra de amor.

Por lo general, no les gusta hablar públicamente de su relación e incluso intentan evitar ser captados por los fotógrafos juntos. Realmente, no han terminado de confirmar que sean pareja, aunque por como se muestran en las pocas imágenes que han compartido ya no queda ninguna duda. Ahora ha sido Juan Betancourt el que ha puesto una instantánea donde aparecen ambos abrazados, mirándose a los ojos con mucha ternura. “Te como la cara” comentaba Andrea en esta misma publicación. Sus amigos famosos también han querido dejar unas palabras, totalmente enternecidos por lo que estaban viendo.

La pareja debe de estar pasándolo en grande en Bali, un destino con asombrosas cascadas, pueblos singulares y grandes templos, algo que junto crea increíbles paisajes. Sin duda, es una de las etapas más dulces que están viviendo en cuanto a lo que tiene que ver con lo personal, pero también en lo profesional se mantienen ocupados y activos. Aun así, tendremos que seguir atentos a sus redes sociales para descubrir más detalles de toda esta travesía y de su tierna relación.

Relacionados

CADENA 100