Del especial mensaje de Andrea Duro a Juan Betancourt por su cumpleaños a su regalo más original

La pareja, que lleva unos meses de relación, ya no esconden su amor y lo viven sin límites ni censuras
Del especial mensaje de Andrea Duro a Juan Betancourt por su cumpleaños a su regalo más original

 

Tiempo de lectura: 1’

Aunque su relación comenzó con discreción y con incredulidad, ya que no fueron muchos los que apostaron por su amor, lo cierto es que lo que Andrea Duro ha conseguido no lo ha hecho nadie hasta la fecha. Y es que, Juan Betancourt no se reserva sus sentimientos como hasta ahora por su chica y lo comparte con normalidad con todos sus seguidores.

Algo que también ha hecho la actriz. Y es que Andrea, tras su fallida relación con el actual futbolista del Sevilla 'Chicharito' ha sido muy prudente para volver a ilusionar a su corazón. Sin embargo, ambos coincidieron en momento y lugar y no se han separado.

No han sido muchas las imágenes juntos, pero sí los gesto de complicidad entre ambos. Aunque sin duda, el cumpleaños del modelo ha sido un punto de inflexión para conocer la especial relación que ambos mantienen. Ya no solo por el especial mensaje que Andrea le ha dedicado a Juan, sino por el original regalo que le ha hecho. Una idea tan bonita como especial, que ha inspirado a muchos de su seguidores para sorprender a sus respectivas parejas.

ctv-bpx-andrearegalo

La actriz ha diseñado un puzzle con su historia de amor y posiblemente pistas sobre su póximo destino juntos, tal y como han mostrado por stories. ''Qué bueno que viniste, Juanito'', ha escrito con cariño Andrea Duro en un cómplice imagen juntos.

Relacionados

CADENA 100