El tierno beso que confirma la relación entre Andrea Duro y Juan Betancourt

La pareja está disfrutando de sus primeras vacaciones juntos en Bali
Andrea Duro y Juan Betancourt

 

Tiempo de lectura: 1’

Andrea Duro y Juan Betancourt son una de las parejas que han sorprendido en este último año, ya que sin previo aviso comenzaron a ser vistos juntos y a publicar fotografías en las que se les podía ver con miradas cómplices. Sin embargo, nunca llegaron a aclarar exactamente si tenían una relación o no, todo indicaba a que fuera así, pero ellos preferían mantener la privacidad y no llegaron nunca a confirmar ni desmentir su relación. Ahora, parece ser algo innegable y ante la pregunta de si están juntos ellos han respondido “Sí”.

Ha sido Andrea Duro que, a través de su Instagram, ha publicado una fotografía en la que aparecen ambos abrazados y dándose un beso. Es una instantánea muy tierna, en la que ambos muestran todo su amor en un paisaje muy paradisiaco, con arena blanca, aguas cristalinas y un increíble cielo azul. De esta manera, darían por confirmada una relación que realmente lleva tiempo dándose por sentada, pero sin que ellos se hubieran pronunciado.

No es la primera fotografía que suben juntos a sus redes sociales, tampoco la primera de este viaje a Bali en el que se encuentran, pero sí la primera en la que aparecen dándose un beso. La pareja debe de estar pasándolo en grande, un destino con asombrosas cascadas, pueblos singulares y grandes templos, algo que junto crea increíbles paisajes. Es, sin lugar a dudas, una de sus mejores etapas a nivel personal, ya que están disfrutando de estos primeros meses en pareja llenos de ilusión y emoción. Además, a nivel profesional siguen teniendo las agendas muy ocupadas, lo que es una buena señal. Aun así, tendremos que seguir atentos a sus redes sociales para ver si conseguimos más detalles de esta travesía y de su bonita relación.

Relacionados

CADENA 100