Anabel Pantoja lo deja todo para revivir su mayor trauma: el verdadero motivo de su "sí" a 'Supervivientes'

Anabel Pantoja se convierte en la nueva concursante de 'Supervivientes'. Su nombre era uno de los candidatos a participar en esta próxima edición
Anabel Pantoja

Tiempo de lectura: 2’

Anabel Pantoja se convierte en la nueva concursante de 'Supervivientes'. Su nombre era uno de los candidatos a participar en esta próxima edición en los Cayos Cochinos y ya forma parte de esta lista, como Kiko Matamoros. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Ha sido la revista 'Semana' la que ha contado todos los detalles en exclusiva y es que, aunque ya saltó una vez del helicóptero, parece que la productora del programa ha decidido darle una segunda oportunidad. La colaboradora de 'Sálvame' parece que tiene cuentas pendientes con Honduras y puede que le sirva para cerrar algunos daños del pasado y presente.



Recordemos que la prima de Kiko Rivera no está atravesando uno de sus mejores años: su separación cuatro meses después de su boda, el fallecimiento de su abuela y el eterno enfrentamiento de su familia. Quizás sea la medicina natural que necesita para despejarse y demostrar lo 'superviviente' que puede ser.

Fue en 2014 cuándo la sobrina de Isabel Pantoja decidió emprender esta aventura por primera vez aunque su estancia fue cuánto menos breve, como el resto de sus estancia en los últimos realities en los que ha estado en los últimos años. Finalmente, fuentes cercanas a la revista 'Semana' han desvelado que no es que sea una posibilidad, si no que es una realidad y que dentro de muy poco la veremos como concursante en Honduras.

Anabel Pantoja se rompe al recordar cómo tiró la toalla en Supervivientes 2014

Telecinco.


Una edición protagonizada por ausencias

La cuenta atrás para ‘Supervivientes 2022’ ha comenzado. Son muchos los nombres que se han barajado para acudir este año a Honduras, pero todavía no hay nada en firme. Es más, hasta la participación de Jorge Javier Vázquez como presentador del reality estrella de Telecinco está en el aire. Aunque en un primer momento él comentó que sí estaría al frente del programa, lo cierto es que en las últimas horas ha reculado y ha hecho unas declaraciones completamente distintas a las anteriores, algo que ha descolocado a la audiencia.



Además, para aumentar todas estas dudas, se ha emitido ya el primer tráiler del concurso y no hay ni rastro de ningún presentador o personaje famoso. Algo poco habitual ya que normalmente en otras ediciones cuando se ha visto la primera promo ya sabíamos quiénes iban a ser los conductores del formato tanto en debates, galas como desde los famosos Cayos Cochinos. Esta vez han preferido coger a gente anónima para estas primeras imágenes cuyo lema es “descubre el lado más salvaje”, lo único que conocemos hasta el momento de lo que nos espera en muy pocas semanas.

También te puede interesar...

La drástica decisión de María Patiño que marcará un antes y un después con Anabel Pantoja

El giro que da la vida de Anabel Pantoja con esta inesperada noticia: "Ya sabéis que..."

CADENA 100