El giro que da la vida de Anabel Pantoja con esta inesperada noticia: "Ya sabéis que..."

La sobrina de Isabel Pantoja ha recibido la mejor de las noticias después de un mes marcado por la polémica
Anabel Pantoja

Tiempo de lectura: 2’

Anabel Pantoja ha recibido la mejor de las noticias después de varias semanas pendiente del estado de salud de su padre, Bernardo Pantoja, que ha estado ingreso en el hospital. Sin embargo, a pesar de haber temido por su vida en varias ocasiones durante estos días hoy la prima de Kiko Rivera ha reaparecido con una última hora. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El hermano de Isabel Pantoja, a media tarde, ha recibido el alta hospitalaria este mismo jueves y ha sido trasladado en ambulancia a su casa, según ha publicado 'Chance'. Una noticia que ha hecho saltar todas las alarmas de Anabel, que ha dejado todos sus planes de lado y ha acudido rápidamente al domicilio familiar para ver a su padre.



Sin embargo, lejos del buen humor que podría tener, ha estallado contra los paparazzis que hacían guardia en el lugar donde ha estado su padre ingresado en las últimas semanas. "¿Me quieres dejar hablar por teléfono cariño? Te he dicho que gracias por el interés, ya sabéis que está en casa, está bien, no tengo nada que decir, voy a la farmacia y no quiero que me acompañéis", ha dicho la colaboradora de 'Sálvame'.

El momento más complicado para Anabel

Era tan solo hace unos días cuándo, Anabel Pantoja, antes de entrar en 'La Cápsula' -un nuevo espacio de 'Sálvame' con la que pretenden aumentar la audiencia- del programa vespertino de Telecinco, se abría en canal en su cuenta de Instagram para contar los delicados momentos que estaba viviendo.



"Como ya sabéis, estoy pasando un momento bastante complicado. Y no estoy trabajando, ni tampoco dedicándome a nada de aquí. Solo a estar al lado de él, aparezco por aquí porque quería agradecer a todo el equipo del @hospitaluvrocio Las enfermeras como lo cuidan, los médicos como le ayudan, la seguridad como está pendiente de él y de nosotros, las señoras de la limpieza como lo miman, los mismos compañeros y familiares. A todos los que me habéis escrito preguntándome por el, solo puedo deciros que nada más el echo de perder un minuto de vuestra vida para interesaros por el, ya me siento afortunada con vosotros. Pensaba que no tenia a tanta gente a mi lado. Ahora, hay que seguir luchando y aquí estará su princesita, como él dice y aquí estaré siempre. Os queremos y agradecemos , Mi padre y yo", escribía la prima de Kiko Rivera.

Anabel Pantoja visita a su padre en el hospital tras las duras críticas recibidas por su ausencia

Instagram


Sin embargo, parece que Anabel ya puede respirar tranquila después de unas semanas donde la polémica en su vida y en la familiar a estado a la orden del día a pesar de las batallas que aún le quedan por lidiar.

También te puede interesar...

Anabel Pantoja, víctima de ‘Sálvame’ en ‘La cápsula’, su último invento para reflotar la audiencia

Kiko Rivera saca a la luz una conversación que pone en evidencia la veracidad de su hermana Chabelita Pantoja

CADENA 100