La drástica decisión de María Patiño que marcará un antes y un después con Anabel Pantoja

Sin entrar en polémica ni por llamada al espacio vespertino de Telecinco, la contertuliana ha decidodo bloquear por Whatsapp a la prima de Kiko Rivera
La decisión de María Patiño con Anabel Pantoja

Tiempo de lectura: 2’

La tensión en 'Sálvame' es más que evidente en las últimas semanas. Las decisiones de la productora e incluso de la empresa de comunicación parece que están llevando a los colaboradores del mismo al límite con sus reacciones. Ayer, una de las colaboradoras volvió a estallar en plena tarde. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Todo comenzó cuándo Anabel Pantoja se enfrentaba a una nueva sección de 'Sálvame' -parece que la sobrina de Isabel Pantoja es la primera en iniciar este tipo de juegos del programa- llamada 'el culpable' donde, nombre por nombre, tenía que decir las personas -entre ellos compañeros de trabajo- que habían "linchado" a su tía durante todos estos años y, entre ellos, estaba María Patiño que, actualmente se encuentra de vacaciones.



Y es que, lejos de disfrutar de los días de descanso, parece que la presentadora de 'Socialité' estaba pegada a la pequeña pantalla viendo a su compañera atacándola. Sin entrar en polémica ni por llamada al espacio vespertino de Telecinco, la contertuliana ha decidodo bloquear por Whatsapp a la prima de Kiko Rivera y, con este gesto, demuestra que no quiere tener ningún tipo de relación con ella.

Anabel Pantoja en Sálvame

Telecinco


De hecho, tras la emisión de 'Sin perdón', la docuserie dedicada a Isabel Pantoja, María Patiño no tardaba en reaccionar. "Quería decir que como persona que me dedico a la información no me siento responsable de que la sociedad eleve como héroes a los deportistas que cometen delitos fiscales y que miren para otro lado y si hay alguien que ha hecho a Isabel Pantoja son sus propios hijos, hay un antes y un después con las declaraciones de Kiko Rivera y me consta que Isabel Pantoja no tiene relación con sus hijos porque no quiere que se sienten a contar lo que hablan con ella".



"Si ella da una noticia, yo le desmiento y se me tiene que respetar igual que yo le respeto a ella. No lo ha hecho, lo sé por fuente directa, más claro no lo puedo decir", ha dicho Anabel Pantoja muy enfadada, confirmando posteriormente que esa fuente era su propia tía Isabel. "Yo me voy, he terminado mi trabajo en este programa", ha dicho, cogiendo sus cosas y abandonando el plató, siendo inmediatamente seguida por sus compañeros, que no iban a permitir que se fuese.

Sale a la luz el secreto mejor guardado de Gema López: un pasado profesional oculto e inesperado


"No aguanto esto más. A mí ni se me escucha, desde que he llegado a este programa cada vez que he hablado se han reído de un montón de cosas, solo se me escucha cuando es un tema de mi familia y si doy una información respetadme", ha expresado muy molesta por el hecho de que no se valore su trabajo como colaboradora de ‘Sálvame’. Y aunque sus compañeros han intentado animarla, dejándole claro que eso no es así, no ha surtido efecto. "Tú y tus dramas… ¡Te estás pasando! Lo que quieres es que se te dé la razón. Dramas, no, que enseñas mucho la patita del drama… Deja el drama", le ha recomendado Gema desde el cariño que le tiene.

También te puede interesar...

Anabel Pantoja, desbordada tras la emisión de la docuserie de su tía Isabel: “Me he tenido que salir”

El ‘zasca’ de Anabel Pantoja a Jorge Javier que le ha dejado sin palabras: “Pregúntate por qué”

CADENA 100