Ana Obregón: una mujer marcada por la tragedia tras perder a sus dos grandes amores a los 27 años

Ana Obregón, en sus 65 años, ha tenido que sufrir como la vida la arrebataba la vida de sus dos grandes amores a los 27 años
La trágica vida de Ana Obregón

Tiempo de lectura: 2’

El pasado miércoles 13 de mayo la vida le daba el palo más duro a Ana Obregón, la muerte de su único hijo, Álex o Aless Lequio. El joven de 27 años perdía la vida después de más de dos años de lucha contra su enfermedad.

Una lucha en la que siempre ha estado acompañada de una gran mujer como su madre Ana Obregón. Desde el 2018, Ana, se ha entregado en cuerpo y alma a su hijo, dejando de lado todas sus otras responsabilidades para ejercer la de madre plenamente. Incluso en su corto paso por ‘Masterchef’, la actriz aseguró que se había precipitado en participar, tras los duros meses en los que estuvo junto a su hijo.

Álex Lequio y su lucha como madre

En el mes de enero del 2019, Ana Obregón, acudía en al programa de ‘Volverte a ver’, y hablaba sobre la enfermedad de su hijo y la lucha de una madre. Asegurando que en esos últimos 8 meses solo había llorado en dos ocasiones cuando: “A las doce de la noche entró en un quirófano pensando que no tenía nada. Sobre las dos de la mañana, estaba yo sola, vino el médico y me dijo que tenía un tumor”. Y cuando su hijo Álex cuando su hijo se acercó hasta ella para preguntarle si se iba a morir: “No, no te vas a morir, porque tú te vas a curar”, le contestaba Ana a su hijo”.

Fernando Martín, el gran amor de su vida

Pero, Ana Obregón, también tuvo que hacer frente a una trágica muerte hace una década, y es que a la misma edad que su hijo, 27 años, perdía la vida su gran amor, Fernando Martín. El jugador de baloncesto sufría un trágico accidente en la M-30 madrileña, horas antes del comienzo de un partido del Real Madrid. El pívot se saltó la mediana, e impactó contra otro vehículo, en una colisión que causó su muerte en el acto.

Fernando Martín el gran amor de Ana Obregón

En sus memorias Ana Obregón aseguraba que la madre de Fernando: “Defendió siempre que nuestros ojos nos anclaron el uno al otro. Y para siempre. Nunca había creído en los flechazos… y, sin embargo, lo que sentimos Fernando y yo, fue un flechazo desde el primer momento. Todo mi cuerpo se estremeció cuando me besó. Fue intenso, pasional. Al tener sus labios junto a los míos, sentí que besaba la vida y que sus labios serían los últimos que besaría jamás”.

Ana y Fernando mantuvieron cuatro años de apasionada relación. “Sentí que alguien, por fin, me quería de verdad. Me enamoré, y cuando tenía a la mejor agencia de allí y una serie a punto de empezar. Me pudo el corazón y volví”, hablando de su vuelta a España contó para El Economista. “En absoluto. El tiempo que pasé con Fernando y aquellos besos no me los quita nadie. Los recuerdos no me los quita nadie. Los recuerdos de amor y de cariño son mejor que ninguna serie en América”, aseguró.

Ana Obregón y Fernando Martín juntos

Ana Obregón, una mujer que la vida le arrebató sus dos grandes amores a los 27 años.

También te interesa...

Relacionados

CADENA 100