Las imágenes más impactantes de Ana Obregón, una madre a la que aún le queda amor por dar

Ana Obregón, aunque se ha tenido que despedir de su hijo antes de lo deseado, no lo deja solo en ningún momento
Ana Obregon y Lequio llegan a Madrid

Ana Obregon y Lequio llegan a Madrid

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

En estos primeros días, tan difíciles tras despedirse de su hijo, Ana Obregón ha sentido el cariño de sus más allegados: su familia y sus amigos. El pasado 13 de mayo, su hijo, Álex, fallecía tras dos años de lucha incansable contra un cáncer, una pérdida que destrozó a Obregón y a su exmarido, Alessandro Lequio, padre del joven. Ahora, días, más tarde, ¡Hola! ha captado las incontables visitas de Ana al cementerio de La Paz, donde residen ya los restos mortales del joven, de tan sólo 27 años. Imágenes dolorosas y difíciles de ver, pero que demuestran el amor incondicional de una madre que, por muchos años que pasen, y vaya donde vaya, nunca abandonará a su hijo.

Alessandro Lequio y Ana Obregon afrontan la pérdida de su hijo

Ahora, Ana deberá centrarse en recomponer su vida y apoyarse en sus seres queridos. Por el momento, a su regreso a Madrid, se ha instalado con su hermana Amalia, que afirma que "estamos siempre juntas, que es lo importante ahora mismo". Amalia se ha convertido en el mayor apoyo de Ana , y no se separan en ningún momento. Además, la actriz cuenta con el apoyo de su exmarido, Alessandro Lequio, y su actual mujer, María, que la visitan casi a diario. En estos dos años de lucha, se ha hecho evidente la buena relación que Ana Obregón mantiene con el padre de su hijo, y es que, pese a las rencillas que tuvieron hace años, ambos decidieron centrarse en la felicidad de Álex, y dejar a un lado sus desacuerdos y enfrentamientos. Ahora, han creado una extraña pero bien avenida familia, compuesta por Ana, Alessandro, María, la hija pequeña de estos dos, y Clemente, el niño que Lequio tiene en común con Antonia Dell'Atte.

Según fuentes cercanas, lo más probable es que Ana Obregón se marche unos meses a Mallorca, para intentar reponerse de esta trágica pérdida, un lugar en el que guarda muy buenos recuerdos de su hijo.

Los planes de Ana tras su dura pérdida

Ahora, Ana planea invertir todos sus esfuerzos en organizar un funeral digno para su hijo, ya que, debido a la pandemia del coronavirus, apenas pudieron despedirse de Álex. Sin embargo, y dado que Madrid está ahora en fase 1, intentarán organizar una ceremonia para despedir al joven como se merece, aunque manteniendo el limitado número de asistentes y siguiendo las normas de seguridad recomendadas por las autoridades.

Alessandro Lequio y Ana Obregon afrontan la pérdida de su hijo

Rota de dolor

Tras tener que despedirse de su hijo en Barcelona, Obregón regresaba a Madrid arropada por sus hermanas y su ex marido, y al funeral solo pudieron asistir la ex pareja y Carolina, la actual novia de Álex, que no se separó de él en sus últimos meses de lucha contra esta horrible enfermedad. Ahora, sin su hijo a su lado, Ana tendrá que hacer frente a sus futuros proyectos sola, aguantando la pena y el dolor como mejor pueda, pero en su corazón siempre habrá un sitio reservado para su hijo, a quien no olvida ni abandona.

También te puede interesar...

Los padres de Ana Obregón muy afectados tras la muerte de Álex Lequio: "Están muy tristes"

El último deseo de Ana Obregón tras la muerte de su hijo Álex Lequio

Ana Obregón cambia de casa ante la imposibilidad de enfrentarse sola a los recuerdos de su hijo Álex Lequio

Relacionados

CADENA 100