Los padres de Ana Obregón muy afectados tras la muerte de Álex Lequio: "Están muy tristes"

Los abuelos de Álex Lequio son otra gran pieza fundamental de Ana Obregón y en su día de Álex Lequio
Ana Obregón y los abuelos de Álex Lequio

Tiempo de lectura: 2’

Perder a un hijo es una cosa que el ser humano no es capaz de concebir. Tanto es así que ni en el propio diccionarios de nuestra lengua existe una palabra que defina una pérdida así. Pero también la pérdida de un nieto es algo que la mente del ser humano no puede hacerse a una idea. Por naturaleza mueren primero los abuelos, luego los padres y luego los hijos, pero algo al contrario es inimaginable.

Desde que Álex Lequio falleciese el pasado 13 de mayo, mucho se ha hablado del gran dolor de sus padres, pero nunca antes se habían pronunciado sobre sus abuelos. Con la llegada de la fase 1 en Madrid, Ana Obregón y sus hermanas han podido visitar a sus padres.

La gran tristeza de los abuelos de Álex Lequio

Según publica en exclusiva el portal web de ¡HOLA!, han podio hablar con Amalia Obregón sobre cómo se encuentran sus padres. Siempre discreta ha asegurado: “Bien, bien. Tristes, muy tristes”, respondía así a las preguntas de la reportera. Esta con educación evitaba no responder a más preguntas y es que está siendo un momento muy duro.

Álex Lequio junto a sus abuelos y su madre

La gran inspiración de Álex Lequio

Unos abuelos que siempre han intentado mantener unidos a su familia y que ahora tienen que hacer frente a una tremenda pérdida. Además en concreto, su abuelo se convirtió un gran ejemplo a seguir. El joven abrió su primera firma con tan solo 23 años, aspirando así a emular a su abuelo materno, importante empresario inmobiliario hasta su jubilación.

Incluso en uno de sus tratamientos en Pamplona, se acordaba mucho de su abuelo y colgaba una fotografía junto a él y su abuela de cuando era pequeño. Y rendía así un pequeño homenaje en su lucha incansable contra el cáncer: “Memories… Curioso como un polo amarillo puede ser una inspiración tan grande”, escribía. Mostrando así como sus abuelos siempre habían estado presente a lo largo de su vida, y sobre todo, en ese difícil momento seguían apoyándole en su incesante lucha.

Álex Lequio homenaje a su abuelo materno

El significado de una camiseta azul

Pero parece que eso de que una simple prenda se convierta en un gran símbolo e inspiración ha continuado en la familia. Esta vez de la mano de Alessandro Lequio. Y es que una de las cosas que más está ayudando a Lequio está siendo las prendas de su hijo, las mismas que no se quita desde que falleció. Su gorra favorita y su camiseta azul. Una prenda de la que se ha hablado mucho y que con el paso de los días ha cogido más significado.

Esa camiseta reflejaba esto: sus estudios y los sueños depositados en ellos. La camiseta azul famosa con la letra 'D' blanca en su centro, venía de su época universitaria en Duke, Carolina del Norte (Estados Unidos). Un detalle que han recogido con gran acierto los compañeros de Jaleos, descubriendo con cariño el misterio de la camiseta azul.

También te interesa...

El sueño truncado que Aless Lequio no ha podido cumplir en vida: ''Haré todo lo posible para que así sea''

Relacionados

CADENA 100