Alicia Senovilla revela la verdad de su enfrentamiento con Belén Esteban: "No soy la guardaespaldas de nadie"

La presentadora ha hablado de su enfrentamiento con la colaboradora en su vuelta a la televisión
Alicia Senovilla revela la verdad de su enfrentamiento con Belén Esteban: "No soy la guardaespaldas de nadie"

 

redes

Tiempo de lectura: 1’

Alicia Senovilla triunfó en las mañana como presentadora del programa ‘Como la vida’. Hacía tiempo que no la veíamos en la televisión pero ahora vuelve a las mañanas en Telemadrid para batirse el liderazgo contra Ana Rosa Quintana, Susanna Griso o María Casado. 

La presentadora fue la gran descubridora de grandes personajes de la sobremesa como Raquel Bollo o Belén EstebanCon esta última al parecer la relación no habría acabado muy bien y existirían roces entre las dos mujeres. 

Hace un año Belén Esteban aseguraba que a pesar que debutó en Antena3 con ella nunca habían tenido una relación tan estrecha como para que la presentadora se denominase como su “hermana mayor”. 

ctv-nsm-aliciasenovillaybelenesteban

En una exclusiva a la revista Lecturas Alicia Senovilla ha declarado “Me convertí en su hermana mayor. Quise darle consejos que le podían beneficiar, pero ella no lo entendió así”. Unos consejos que supieron el desgaste de su relación fue: “Una guerra perdida para mí y fue un desgaste a nivel personal”, confesaba la futura presentadora de Telemadrid. 

A pesar del gran cariño que sentía Senovilla por Esteban cada uno decidió coger su camino: “Me retiré y ya está, no soy la guardaespaldas ni la madre de nadie”. Pero el rencor por parte de la colaboradora de ‘Sálvame’ nunca ha sido recíproco por parte de Alicia, es más no sabe el por qué. Pero Alicia asegura que: "Le he tenido mucho cariño, la he ayudado mucho y la he defendido, no sé si alguien está intentando malmeter", zanja. 

A pesar de estas acusaciones Alicia Senovilla se alegra de que Belén Esteban se encuentre mejor que nunca y que le vaya tan bien profesionalmente. Aunque parece ser que esa amistad que parece ser que no fue recíproca.

Relacionados

CADENA 100