Belén Esteban sorprende con su nuevo proyecto como empresaria: "Encima huelen. Os va a encantar"

La colaboradora de 'Sálvame' ha sorprendido con una nueva faceta y ha sacado una colección de hogar con su propio nombre
Belén Esteban sorprende con su nuevo proyecto como empresaria: "Encima huelen. Os va a encantar"

 

redes

Tiempo de lectura: 1’

Belén Esteban vuelve a reinventarse y se mete en el mundo empresarial y la decoración. Ya la hemos visto vendiendo sartenes, joyas y zapatos, pero ahora nos ha sorprendido con unas velas aromáticas. 

La colaboradora de ‘Sálvame’ nos sorprendía en su instagram con el siguiente mensaje: “¡Hola Belenistas! Estoy muy contenta con mi colección Home Decor, he empezado con unas velas que os encantarán y huelen super bien”. En el vídeo nos cuenta que ha sacado una línea de decoración y que empezará con estas velas que “encima huelen, tienen un olor… que os va a encantar”. Compañeros como David Valdeperas le comentaban: “Aroma Esteban. ¡Me gusta!” o Carlota Corredera: “¡Qué calladito te lo tenías! ¡Me encanta!”. 

Unas velas que ya ha regalado a sus compañeros de programa. En su web ha creado un apartado con el título “Sobre mí” en la que escribe lo siguiente: “Como figura pública, mi vida a veces se convierte en un “caos”. Por este motivo, lo principal y más importante es mi casa; mi hogar, que en muchas ocasiones se convierte en mi refugio”. 

Cada vela viene con un elegante frasco de vidrio y son biodegradables. Existen tres aromas: citrus, que ayuda a mejorar el estado de ánimo; oud, para amantes de lo intenso; y “Ylang ylang y Mandarín”, que ayuda a calmar la mente y equilibrar el espiritú. El precio de las velas va entre 39 y 35 euros. 

Un nuevo proyecto que podría ayudar a Belén Esteban a cumplir sus planes de dejar la televisión para así poder cumplir su sueño de ser mamá con su reciente marido Miguel. Estaremos muy atentos de las novedades de este proyecto. ¿Con qué nos sorprenderá Belén Esteban?

Relacionados

CADENA 100