“Ahora sé lo que duele”, Toñi Moreno confiesa unas profundas palabras hacia su madre

La presentadora, Toñi Moreno, acaba de publicar su libro y ha querido dedicar unas bellas palabras a su madre
Toñi Moreno

Tiempo de lectura: 2’

La presentadora, Toñi Moreno, no ha estado pasando por su mejor racha profesional. Aunque en verano se convirtió en la sustituta de Emma García en el programa “Viva la vida”, lo cierto es que desde que fue desplazada de “Mujeres y hombres y viceversa” no la hemos podido volver a ver por Mediaset.

De momento, la podemos encontrar presentando el programa “Un año de tu vida” en Canal Sur, pero para Toñi no era suficiente y la presentadora española ha decidido reinventarse y escribir su propio libro en el que narra su experiencia en el mundo de la comunicación y en su vida día a día como madre trabajadora y emprendedora.

Pero con tantas cosas en la cabeza por el lanzamiento, las ventas y el marketing, a la nueva escritora se le olvidó una parte fundamental de publicar un libro: la dedicatoria.

Las profundas palabras de Toñi Moreno

El empujón que le faltaba para relanzar su carrera profesional, “Madre después de los 40, la verdad del cuento” promete ser todo un éxito en su vida, y la presentadora acaba de acordarse que se le ha olvidado algo muy importante: la dedicatoria a su madre.

“Ayer presentando el libro me di cuenta que no lo había dedicado!!!! Las cabezas que están perdidas !!!! Pues aprovecho para hacerlo: “A mi madre, Dolores, porque ahora sé lo que duelen sus zapatos“. Con estas palabras Toñi Moreno dedicaba su libro a la persona más importante para ella, su madre. La frase “Ahora sé lo que duelen tus zapatos” dejaba claro que reconoce sentir en su propia piel lo que es ser madre y lo duro que es el día a día de una mujer fuerte, luchadora, trabajadora y emprendedora con niños.

Una dedicatoria perfecta en toda regla es la que ha puesto el broche perfecto al lanzamiento de su libro. Uno que ha publicado con mucha ilusión y entusiasmo y que significa mucho para ella.

“Me encantaría que este libro ayudara a muchas mujeres cuyo deseo es ser madre. Mi compañera de viaje @yosoymamifit os cuenta qué hacer y cómo cuidarse ... ojalá os sirva.”, comentaba la presentadora sobre el libro.

Toñi más real que nunca

Ahora que es madre de su hija Lola, y que cumplirá su primer año de vida el próximo mes de enero, Toñi muestra su lado más real en el libro con fotografías nunca antes vistas, sin retoques o filtros y realizadas con el móvil. Con la publicación de una imagen en la que aparece totalmente irreconocible, Toñi asegura enseñarnos una parte de ella que nadie conocía.

“Sí, soy yo ! horas antes de dar a luz.”, comenzaba diciendo. “Esta es una de las fotos que incluyo en el libro que os presento hoy #madredespuesdelos40 ... la verdad del cuento. Todas las fotos están hechas con mi móvil ... me muestro como soy, sin trampa ni cartón”.

El libro, que narra su vida como profesional de la comunicación, sus momentos junto a su hija Lola, experiencias y anécdotas que nos harán reír, la presentadora anunció que su querida publicación ya está disponible para ser comprada y que espera que, además de entretenernos, ayude a las futuras madres que como ella, han estado volcadas en su trabajo.

También te puede interesar...

Toñi Moreno, la imagen que ha escondido durante este año y hoy ha querido sacar a la luz

El cambio de vida radical de Toñi Moreno para hacer frente a su bache económico

CADENA 100