El accidente de Anabel Pantoja imitando a Michael Jackson que se ha convertido en viral

No te pierdas el baile viral de Anabel Pantoja que no ha pasado desapercibido en redes
El accidente de Anabel Pantoja imitando a Michael Jackson que se ha convertido en viral

Tiempo de lectura: 2’

Anabel Pantoja guarda varios talentos escondidos y el baile, sin duda, es uno de ellos. Durante la época del confinamiento extremo, la sobrina de Isabel Pantoja pasó mucho tiempo realizando sesiones de zumba. Y, al mergen de aquello, la hemos podido ver bailar en varias ocasiones. Este fin de semana, ha vuelto a la mover el cuerpo como ella sabe y como le gusta: en casa disfrutando de una divertida velada entre amigos -puesto que su futuro marido, Omar Sánchez, sigue concursando en 'Supervivientes'. Así que, en ese ambiente de confianza, no se cortó en absoluto y les mostró a su divertida coreografía. Se trata de una imitación -con más pena que gloria- de Michael Jackson. Anabel Pantoja mostraba algunos de los característicos movimientos de la gran estrella del pop. Sin embargo, en uno de esos gestos de baile, sufrió un pequeño percance: comenzó a bailar descalza sobre las puntas de sus pies y terminaba, literalmente, por los suelos.

ctv-ka4-cc68194c-8cb9-4333-9105-a3c11f8b4021

"Eso te pasa por ser prepotente y vacilona", escribía, pero sin perder su gran sentido del humor y no dudo en compartirlo en sus cuentas de redes donde ya alcanzaba muchas visitas en poco tiempo. Kiko Rivera ha sido algunos de los seguidores que ha reaccionado públicamente a través de Instagram: "Así me gusta verte. Simplemente así eres tú y ahí muero yo", escribía tras ver a su prima disfrutar de la vida mostrarse natural ante las camaras.

ctv-mdp-b02b40a6-2be8-47ad-bbdf-1356741bff37

Anabel ha pasado por algunos golpes en los últimos meses y cuando Omar Sánchez decidió dar el 'sí' a la propuesta que le puso sobre la mesa 'Supervivientes 2021’ ella ya sabia que tendría que bregar con las condiciones extremas de un 'reality' en el que uno tiene que manejar las emociones a la hora de pasar hambre y tener que lidiar con el medio salvaje. Por otro, a pesar de los años que ya lleva con Anabel Pantoja, nunca había aparecido en la pequeña pantalla como un personaje público en el sentido estricto de la expresión.

El novio de Anabel mostró que la sobrina de Isabel Pantoja no deja de ser la chica de sus sueños y es que durante su tiempo en la isla se ha dado cuenta de que no quiere separarse de ella jamás. Tan revolucionado está 'el Negro' emocionalmente que incluso ha confesado a sus compañeros sus planes de ser padre muy pronto con la sobrina de Isabel Pantoja. "Ya lo tengo todo. Cuando termine el concurso, queremos formar una familia y estar en casa haciendo lo que nos gusta. A la vuelta nos vamos a poner, así que vamos por un mini Omar o una mini Anabel. Tengo muchas ganas", ha dicho Omar Sánchez mostrando su gran alegría.

También te puede interesar...

El corte de Anabel Pantoja a su pareja, Omar Sánchez, tras realizar su confesión más íntima

Anabel Pantoja, insegura, confiesa el gran miedo que tiene con Omar Sánchez en 'Supervivientes': "Me asusté"

Relacionados

CADENA 100