El desolador mensaje de Jorge Javier Vázquez a Anabel Pantoja sobre su oscuro futuro: “Tarde o temprano”

El presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, ha lanzado una clara advertencia a Anabel Pantoja para que no cometa un fatídico error en su vida
El desolador mensaje de Jorge Javier Vázquez a Anabel Pantoja sobre su oscuro futuro: “Tarde o temprano”

Tiempo de lectura: 3’

Anabel Pantoja vive en una montaña rusa de emociones. La colaboradora de ‘Sálvame’ está volcada en cuerpo y alma en tratar de llevar a la victoria de ‘Supervivientes’ a su chivo, Omar Sánchez. Mientras ocupa su tiempo con el ‘reality’ de aventura de Telecinco, la sobrina de Isabel Pantoja era sancionada de empleo y sueldo por ‘Sálvame’ tras su mal comportamiento en el programa por sus continuas broncas con Rafa Mora. Estos acontecimientos, unido a la polémica familiar que persigue de forma perpetua a su familia, hace que Anabel siempre se encuentre en el ojo de huracán mediático. Un contexto muy complicado de sobrellevar y sobre el que Jorge Javier Vázquez ha opinado en su espacio en la revista Lecturas.

El duro mensaje de Jorge Javier a Anabel Pantoja

El presentador de ‘Sálvame’ ha lanzado un terrorífico mensaje sobre el oscuro futuro que le espera a Anabel, de no cambiar ciertos aspectos de su comportamiento que le llevan de forma inevitable al abismo. “Está rara Anabel. Muy rara. No sé si ella se da cuenta, pero ya no es la que era. Antes se reía mucho y ahora está permanentemente cabreada. Diríase que el gen Pantoja está adueñándose de ella y se enfrenta a la realidad imaginando que el universo se confabula para hacerle la vida imposible”, comienza diciendo Jorge en su blog personal en Lecturas.

“Anabel es consciente de que su personaje tira y en demasiadas ocasiones hace gala de unas maneras que no la benefician. A nivel profesional es una joya contar con un personaje así: inseguro, soberbio, mandón y a veces orgulloso”, define el presentador. “Es como una continuación de su tía pero sin su talento, es decir, una auténtica locura andante con patas”, comenta Jorge Javier, haciendo una comparación imposible entre la prestigiosa figura de Isabel Pantoja y la de Anabel.




“Ella ya se ve personaje y no satélite de ningún familiar –ya sea tía, primo o prima– y comete todos y cada uno de los errores de los personajes principiantes que se dan de bruces con la popularidad. A mi programa le va de cine, pero a ella toda esta historia le hace sufrir demasiado”, argumenta el periodista de Badalona. Jorge marca esa diferencia entre la productividad que produce para la cadena y el dolor que le produce eso a ella como persona.

“El sufrimiento no le hace recapacitar”

Para el presentador de Telecinco la clave reside en saber darse cuenta de los errores que está cometiendo y que la están llevando a un lugar en el que ella no desearía estar: “Sin embargo, el sufrimiento no le hace recapacitar. Quiere ser feliz sin variar ningún detalle de su comportamiento y eso es imposible. Ojalá se cuidara tanto por dentro como lo hace por fuera. Le presta más atención a hacerse una foto para su Instagram que a cuidar su alma”.

“Y así, querida Anabel, no hay quien salga de ese pozo en el que irremediablemente vas a caer tarde o temprano. Y no me refiero precisamente al luminoso Pozo Izquierdo –su lugar en el mundo, en Gran Canaria–, sino a ese lugar oscuro y triste en el que acaban las personas que no son capaces de preguntarse qué hacen mal en sus vidas”, termina diciendo el texto de Jorge, uno de los más duros y contundentes que se recuerdan y que marcan un oscuro futuro para la sobrina de Isabel Pantoja. ¿Escuchará Anabel los consejos de Jorge Javier para evitar acabar en ese pozo del que habla el comunicador?

El desolador mensaje de Jorge Javier Vázquez a Anabel Pantoja sobre su oscuro futuro: “Tarde o temprano”




También te puede interesar...

Paz Padilla, despedida de manera fulminante: Rocío Carrasco apunta a ser su sustituta

Marta López, valiente, denuncia el problema que ha sufrido por defender a Olga Moreno: "He recibido muchas"


CADENA 100