El zasca de Sofía Suescun a Violeta Mangriñán: "Te fuiste del reality porque no dabas la talla"

Las dos ex concursantes de Supervivientes se enzarzaron en una discusión en el plató de 'Mujeres y Hombres'
sofia y violeta

 

Tiempo de lectura: 1’

Sabemos que Sofía Suescun y Violeta Mangriñán no son, precisamente, buenas amigas. El plató de 'MYHYV' ha sido testigo de su último enfrentamiento, que ha surgido a raíz de las opiniones de Violeta sobre el comportamiento de Cristian Suescun en 'Supervivientes 2020'. Como es lógico, la hija de Maite Galdeano no ha dudado en salir a la defensa de su hermano.

Todo comenzó con un comentario de Violeta, en el que decía que el grupo de los siervos era el "más activo" de todos, a pesar de que viven en las peores condiciones. La hermana de Cristian, que pertenece al grupo de los mortales, ha salido en defensa de estos, alegando que los siervos "están debajo de la palmerita tomando el sol". Violeta ha respondido que "están aprendiendo a hacer fuego con bambú, mientras tu hermano hace fuego con una cerilla". "Eso en mi casa se llama inteligencia" ha replicado Suescun, que ha explicado que "si se tiene una cerilla...". 

Tras este intercambio de opiniones, el ambiente se ha tensado un poco más, y Sofía ha añadido, en tono de burla: "¿Tú me vas a dar a mí consejos de supervivencia? ¿Cuando te tuviste que ir del reality porque no valías y no dabas la talla?" Este comentario no ha sentado nada bien a Violeta, que tuvo que abandonar el concurso "a tres semanas de la final y por problemas de salud, y estuve pescando desde el primer mes, no las dos últimas semanas, como tú". 

Aunque Nagore, para relajar el ambiente, ha opinado que ambas fueron grandes supervivientes en sus ediciones, ha sido Sofía quien ha asestado el golpe final a la discusión: "Sí, pero la única que ganó fui yo, gracias". 

Relacionados

CADENA 100