El tenso momento entre Alejandro Sanz y Pablo López por un error garrafal que se ha hecho viral

Pablo López ha tenido un accidente en emdio de un accidente que ha dejado bloqueado a Alejandro Sanz
La voz: Alejandro Sanz y Pablo López error libreta

Tiempo de lectura: 2’

Este viernes volvía ‘La Voz’ por todo lo alto. Después de meses de confinamiento y esta nueva normalidad queríamos que volviese uno de nuestros talent show favoritos. Y es que desde luego no puede llegar con mejor nivel con coach como Alejandro Sanz, Pablo López, Laura Pausini y Antonio Orozco.

Las famosas sillas míticas del concurso cada vez se van modernizando más, que si luces, que si un pulsador para girarse, que si un pulsador para bloquear. Numerosos botones, una libreta y Pablo López solo esos tres elementos bastaron para crear una de las situaciones incómodas.

El error viral de Pablo López en 'La Voz'

Y es que Pablo López estaba escribiendo algo en su libreta cuando daba comienzo la actuación de Marta Santos con la mítica canción ‘Aunque tu no lo sepas’. Cuando la ha cerrado y ha apoyado, justo en el primer acorde de la concursante, en el botón de Alejandro Sanz.

Algo que ha hecho que su silla en el primer segundo en la actuación de Marta Santos ante la sorpresa del resto de los coaches y de Eva Gonzalez. Un error que ha hecho que además bloquease por error a Alejandro Sanz. Nada más darse la vuelta veíamos como decía: “¡No,! ¡No!” y su cara de tensión y circunstancias.

La voz Pablo López libreta error

La explicación de Pablo López a Alejandro Sanz que no convence

Tras la actuación menos mal que Pablo López estaba contento con su error: “¡Qué alegría de accidente!”, aseguraba. Pablo Lopez explicó a Alejandro Sanz el motivo del bloqueo e intentó convencer a la talent para que forme parte de su equipo: "Estaba apuntando una cosa en la libreta y se me ha caído sobre el botón de Alejandro Sanz, no es broma. ¡Cree en mí!". Incluso Alejandro Sanz le aseguraba que le daba rabia porque sino se hubiese girado: "Me da mucha rabia que me haya bloqueado, porque sinceramente eres una voz privilegiada, tienes una voz preciosa que atraviesa el corazón".

Pablo López se convierte en viral por los memes

Un error que ha hecho que por unas horas Pablo López y su error se convirtiese en viral y ha protagonizado numerosos memes y se ha convertido en la anécdota del estreno.

Justo después de que la pasada noche en ‘El Hormiguero’, Alejandro Sanz revelase quién es su coach favorito. Esa misma noche a cada uno de ellos se le lleno la boca de numerosos elogios, pero también hablaron de los defectos de cada uno. Y los tres hombres han estado totalmente de acuerdo en que la que más carácter tiene es Laura Pausini. Pero entre los cuatro existen muchos celos y es que para Alenjandro Sanz su coach favorito es Pablo López, el cual le mandó en su día una fotografía en un concierto suyo: “Me mando una foto con su hermana y él lleno de granos”.

También te interesa...

Manuela, la hija de Alejandro Sanz, comparte lo que más echa de menos junto a Rachel Valdés

Relacionados

CADENA 100