Lo próximo de Pablo López se llama "KLPSO", que interpretó por primera vez en CADENA 100 y estrena el viernes

Es el título y fecha de su nueva canción que junto a "Mariposa" completa el camino al siguiente álbum que como nos ha contado llega antes de fin de 2020
Lo próximo de Pablo López se llama "KLPSO" que interpretó por primera vez en CADENA 100 y estrena el viernes

Pablo y su piano

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Como viene siendo habitual, las pistas iniciales sobre la producción musical del cantante malagueño son muy escasas. En esta ocasión, a los datos que hemos contado se añade un fragmento de 5 segundo en los que toca la guitarra. Un verdadero aperitivo musical. Bien es cierto que en CADENA 100 hemos podido escuchar en primicia cómo suena "KLPSO", hemos sabido mucho más sobre todo su nuevo trabajo y hoy lo recordamos.

Pablo López, preparado

El viernes 11 de septiembre "KLPSO" será la nueva etapa. Conviene recordar que recientemente Pablo López se unía a CADENA 100 abriéndonos las puertas de su estudio de grabación. Javi Nieves y Mar Amate con un grupo de fans acudieron a la cita y, a cambio, el músico cantó en directo su nuevo single que llamó "Colapso" y conocemos por "KLPSO", que todavía no ha visto la luz.

Así suena el avance oficial de "KLPSO"

De "Colapso" a "KLPSO"

Como indicamos, tuvimos la oportunidad de escuchar "Colapso" por primera vez y ahora al anunciarse "KLPSO" sabemos que tuvimos la fortuna y privilegio de haber estado junto a Pablo López en un momento único y especial.

En el minuto 24 podemos escuchar la primera interpretación de "Colapso" en el vídeo de la actuación que recordamos a continuación.

Este es, COMPLETO, el conicerto en CADENA100. Pablo López en 'Club 100'

video

Vuelve a ver al completo el CLUB 100 de Pablo López: magia con piano y voz en su concierto más íntimo

Nos avanzó datos clave

Aunque para él fue un concierto duro porque “la transmisión de energía tarda un poquito más en producirse”, la magia llegó y lo definió como maravilloso. Tan maravilloso como la canción inédita que nos regaló, "Colapso", que verá la luz el viernes 11 de septiembre y es uno de esos temas de Pablo López que se te guardan en el corazón porque pide perdón en forma de música, y eso es algo que muy pocos consiguen.

Él mismo la definió como una canción que es tan especial, que me la he llegado a tatuar y no sé ni qué cara tiene”.

Del álbum nos contó que “El tiempo se ha ralentizado, estamos en una especie de máquina, el nuevo disco lo veo muy lejos pero muy cerca”. Bien es cierto que nos confirma que llegará antes de finales de año y, avanza, además, que vendrá cargado de sorpresas, sin querer desvelar el misterio. “Lo afronto con mucha más ilusión. Para una primera cita te reservas, esta sería la cuarta y sé que me están esperando, que van a llegar puntuales, que van a abrazarme y hay que estar a la atura e ir cambiando. Los miedos que no tenías antes cuando no tenías nada que perder, no quiero que se cansen de su mejor amante, intento hacer todos los trucos para que salga la cosa fluida”, nos ha contado también Pablo López.

Puede interesar también:

Vuelve a ver aquí el especial CLUB 100 con Pablo López al piano

Pablo López hace magia con voz y piano en un CLUB 100 lleno de sorpresas

Pablo López hace magia con Antonio Orozco como testigo y cómplice

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100