Alejandro Sanz se rinde ante el talento de Pablo López y su versión de 'No es lo mismo'

Alejandro Sanz recupera una versión de 'No es lo mismo' interpretada por Pablo López
Pablo López deja halagado a Alejandro Sanz con su interpretación de 'No es lo mismo' y lo cuelga en sus redes
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz nos ha regalado tantas canciones maravillosas y su tema 'No es lo mismo' es uno de las obras que marcó su carrera. Es una canción que si se analiza en profundidad se aprecían sentimientos muy relevantes.

'No es lo mismo'es el nombre del séptimo álbum de estudio grabado por el cantautor español Alejandro Sanz. Fue lanzado al mercado por el sello discográfico WEA Latina el 2 de septiembre de 2003, tres años después de su último álbum de estudio, El alma al aire (2000).

Nuevas interpretacíones de 'No es lo mismo'

En mayo la canción fue interpretada con un toque especial, una guitarra flamenca rodeada de artistas versionó este gran tema, considerada una gigantesca canción que acompañará su legado. En esta versión participó Pablo López, India Martínez, El Pele, Fosforito, Gian Marco y Miguel Poveda. El mismo Alejandro Sanz no dudó en aplaudir la idea del cordobés con el que mantiene una muy buena relación y lo ha entendido como un sincero homenaje.

Una versión que ha vuelto a convertirse en viral y Alejandro Sanz ha querido compartir en su Instagram un fragmento donde su amigo Pablo López interpreta su canción 'No es lo mismo'. “Y desde luego #NoEsLoMismo empezar la semana con esta versionaza de José Antonio Rodriguez y Pablo López. Así, sí. #EnCualquierEsquina”, escribía uno de los grandes de nuestro país.

¿Los siguientes pasos de Pablo López?

Tras actuar por toda España, López estará el próximo 13 de agosto en Roses, donde ofrecerá un concierto en el marco del festival Sons del Món. El único acompañante volverá a ser su piano, su inseparable compañero de aventuras y el único en esta gira tan atípica. Una actuación íntima y cercana en la que el artista vuelve a sus orígenes para hacer vibrar a un público privilegiado que podrá vivir de cerca y disfrutar de las canciones del artista. Lo hará en la ciudadela de Roses, un recinto amurallado que el artista conoce bien. "Es una suerte tocar aquí. La Costa Brava es como un tesoro medio escondido y desde hace unos años vuelvo para actuar", confiesa el malagueño.

También te puede interesar...

Después de 23 años Alejandro Sanz se emociona con esta versión de su canción 'Amiga mía'

El arriesgado cambio de look de Manuela, la hija de Alejandro Sanz, con el que ha sorprendido a todos

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100