El sueño cumplido de Pablo López gracias a una de sus fans: “Le has puesto cara y gesto”

Pablo López celebró un concierto en Benidorm y nunca imaginó la historia de una de sus fans para conseguir verle en directo
Pablo López
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Pablo López es uno de los artistas más queridos y respetados en nuestro país. Empezó desde cero intentando cumplir su sueño de ser cantante entrando en la academia de ‘Operación Triunfo’ y poco a poco fue haciendo carrera hasta convertirse en lo que es hoy en día. Cada uno de sus conciertos se llena hasta la bandera y son muchos los fans que disfrutan de su música. Y mucho más aún si es con su ‘Piano y voz’, un formato de conciertos íntimos en los que está más cerca que nunca del público.

Cualquiera que ame su música estaría dispuesto a hacer lo que fuera por verle en directo, y eso es lo que hizo una de sus seguidoras, que no ha dudado en contarle su historia personal en los comentarios de su última publicación de Instagram. Un vídeo en el que mostraba lo mucho que había disfrutado en su concierto de Benidorm en el que se puede ver cómo interactúa con los asistentes, que cantan el estribillo de ‘El patio’ mientras encienden las linternas de sus móviles. Junto a él consiguen crear una atmósfera única y mágica de la que hemos podido ser testigos.

La suerte de Pablo López , repartida entre sus fans

“Un día me enseñaron a poner Re mayor en la guitarra, hoy , sigo aprendiendo. Tengo mucha suerte…”, ha escrito Pablo López junto al vídeo de su concierto en Benidorm. Cuál ha sido su sorpresa cuando ha leído uno de los comentarios que le ha dejado una de sus fans en la publicación, donde le contaba la odisea que había vivido para conseguir verle en directo sobre el escenario. “Suerte tuve ayer, de ver una historia tuya en Instagram que decía que tocabas en Benidorm, suerte contárselo al amor de mi vida y que pese a que tenía muchísimas ganas de ver el fútbol y fuésemos este mes muy justos de dinero, se pusiera a buscar como loco dos entradas y la consiguiera”, ha comenzado diciendo.

“Que a las 20:30 desde San Juan pueblo corrimos a la ducha, preparamos el bolso de nuestra bebé y corrimos a Alicante a dejarsela a mi suegra para ir corriendo a Benidorm, suerte encontrar aparcamiento a la primera. Suerte poder escucharte en directo, suerte es sentir que después de 7 años y una hija teníamos una cita como las que teníamos al principio de conocernos”, ha continuado. “En definitiva, suerte por tenerte en nuestros corazones y de que formes parte de la banda sonora de nuestras vidas. Haces este mundo un poquito más bonito”, ha concluido, emocionando al propio artista con sus palabras, que no ha dudado en contestarle. “Le has puesto cara y gesto a un sueño…”, ha respondido el artista.

El susto de Pablo López en uno de sus conciertos

Hace unos días Pablo López dio un concierto en Murcia en plena alerta de calor en toda España. Esto, unido al agobio de que hay que llevar mascarilla, hizo que el artista se sintiera indispuesto y tuviera que interrumpir su concierto por unos minutos hasta conseguir estabilizarse. Tal y como informaron desde la Opinión de Murcia, el cantante se encontraba mareado y pidió a los asistentes parar un rato. “Me encuentro mal. No es broma. ¿Me podéis dar cinco minutos?”, dijo, dejando a los fans en vilo. “En mi carrera nunca me había pasado una cosa así”, explicó. Por suerte todo quedó en un pequeño susto y continuó con normalidad esta cita tan especial con sus seguidores, que llenaron de aplausos el lugar al ver que volvía a subirse al escenario.

También te puede interesar...

Vuelve a ver aquí el especial CLUB 100 con Pablo López al piano

Pablo López asusta a sus fans en pleno concierto: "Me encuentro mal. No es broma"

Artistas relacionados

CADENA 100