Pablo López asusta a sus fans en pleno concierto: "Me encuentro mal. No es broma"

Pablo López tuvo que abandonar el escenario en pleno concierto tras sentirse indispuesto en uno de sus conciertos
Pablo López sufre un accidente en un concierto

Tiempo de lectura: 2’

En estas fechas numerosas son las amenazas por diferentes olas de calor. Y es que cuando salimos de una nos metemos en otra. Y a este año tenemos que sumarle eso de tener que llevar mascarillas, algo que nos genera más calor y más asfixia que de costumbre. Por eso siempre hay que mantenerse bien hidratado y evitar una exposición continua al sol, y sobre todo a ciertas horas porque podemos sufrir las consecuencias.

Algo que el propio Pablo López sufría en un concierto la semana pasada en la plaza de toros de Murcia, cuando reanudaba su gira López, piano y voz’. En numerosas ocasiones el cantante se quejaba del calor que hacía allí, algo normal en estas fechas. Aunque ni los allí presentes ni el mismo se imaginaban lo que podía llegar a suceder.

El susto de Pablo López a sus fans en Murcia

Y es que la cosa se convirtió en algo serio cuando incluso tuvo que parar la música en medio del concierto para salir de los escenarios ya que se encontraba “muy mareado”, según aseguraban nuestros compañeros de la Opinión de Murcia. “Me encuentro mal. No es broma. ¿Me podéis dar cinco minutos?”, disculpándose antes de abandonar los escenarios.

Un ausencia que duró unos 15 minutos que se hicieron interminable para los allí presentes y que comenzaba a atemorizar a los fans. Mientras que Pablo López se recuperaba los técnicos decidían instalar un ventilador para que así el artista no volviese a tener que vivir un susto. Al regresar a los escenarios entre aplausos este aseguraba: “En mi carrera nunca me había pasado una cosa así”.

Pablo López da un concierto en exclusiva

Hace tan solo unos días Pablo López nos abrió las puertas de su estudio de grabación para disfrutar junto a él de un concierto único en el que volvió a hacer magia una vez más a piano y voz. Con Javi Nieves y Mar Amate como maestros de ceremonia y junto a un grupo de fans que acudieron a la cita, el artista nos contó muchas cosas y hubo más de una sorpresa en este CLUB 100 tan especial.

¿Qué sorpresas esconde el nuevo disco de Pablo López?

Una de las preguntas más repetidas por sus fans es cuándo llegará su próximo disco. “El tiempo se ha ralentizado, estamos en una especie de máquina, el nuevo disco lo veo muy lejos pero muy cerca”, dijo antes de confirmar que llegará antes de finales de año y, avanza, además, que vendrá cargado de sorpresas, sin querer desvelar el misterio. “Lo afronto con mucha más ilusión. Para una primera cita te reservas, esta sería la cuarta y sé que me están esperando, que van a llegar puntuales, que van a abrazarme y hay que estar a la altura e ir cambiando. Los miedos que no tenías antes cuando no tenías nada que perder, no quiero que se cansen de su mejor amante, intento hacer todos los trucos para que salga la cosa fluida”, aseguró.

También te interesa...

Pablo López hace magia con Antonio Orozco como testigo y cómplice

Relacionados

CADENA 100