Pablo López: su piano, su single ‘Colapso’ y la fecha de estreno de su nuevo álbum

Pablo López visitó CLUB 100 para regalarnos un concierto único a voz y piano con unos fans privilegiados que acudieron a su estudio
Pablo López canta 'Colapso', su nuevo single, y anuncia la fecha de estreno de su nuevo álbum

Tiempo de lectura: 2’

Pablo López nos abrió la puerta de su estudio de grabación para disfrutar junto a él de un concierto único en el que volvió a hacer magia una vez más a piano y voz. Con Javi Nieves y Mar Amate como maestros de ceremonia y junto a un grupo de fans que acudieron a la cita, el artista nos contó muchas cosas y hubo más de una sorpresa en este CLUB 100 tan especial. No solo nos hizo sentir como en casa sino que también nos cantó en directo su nuevo single ‘Colapso’, que todavía no ha visto la luz, y nos adelantó la fecha de estreno de su próximo álbum, que tenemos muchas ganas de que llegue.

“La música en sí es extraña siempre, las realidades siempre se nos antojan alteradas como si fuese un acorde raro. Estamos acostumbrados todos los que nos dedicamos a algo tan inestable, extraño y hermoso a la vez”, explicó, haciendo referencia a la situación excepcional que están viviendo los artistas durante esta pandemia que les ha obligado a cancelar, posponer o reinventar sus conciertos para cumplir con las medidas de seguridad pertinentes. En su caso, espera que sus nuevos proyectos vean la luz pronto y, según confirmó, será antes de final de año.

Aquí puedes ver el concierto al completo:

video

Vuelve a ver al completo el CLUB 100 de Pablo López: magia con piano y voz en su concierto más íntimo

Pablo López canta ‘Colapso’ en directo

Aunque para él fue un concierto duro porque “la transmisión de energía tarda un poquito más en producirse”, la magia llegó y lo definió como maravilloso. Tan maravilloso como la canción inédita que nos regaló, ‘Colapso’, que verá la luz dentro de poco y es uno de esos temas de Pablo López que se te guardan en el corazón porque pide perdón en forma de música, y eso es algo que muy pocos consiguen. Él mismo la definió como “una canción que es tan especial, que me la he llegado a tatuar y no sé ni qué cara tiene”.

Fecha de estreno de su nuevo disco

Otra de las preguntas más repetidas por sus fans es cuándo llegará su próximo disco. “El tiempo se ha ralentizado, estamos en una especie de máquina, el nuevo disco lo veo muy lejos pero muy cerca”, dijo antes de confirmar que llegará antes de finales de año y, avanza, además, que vendrá cargado de sorpresas, sin querer desvelar el misterio. “Lo afronto con mucha más ilusión. Para una primera cita te reservas, esta sería la cuarta y sé que me están esperando, que van a llegar puntuales, que van a abrazarme y hay que estar a la atura e ir cambiando. Los miedos que no tenías antes cuando no tenías nada que perder, no quiero que se cansen de su mejor amante, intento hacer todos los trucos para que salga la cosa fluida”, aseguró.

También te puede interesar...

Pablo López hace magia con voz y piano en un CLUB 100 lleno de sorpresas

Pablo López hace magia con Antonio Orozco como testigo y cómplice

CADENA 100