El arriesgado cambio de look de Manuela, la hija de Alejandro Sanz, con el que ha sorprendido a todos

Manuela Sanz Michel ha pasado por la peluquería y ha sorprendido a todos con su cambio de look
Manuela, la hija de Alejandro Sanz, presume de nuevo look en Instagram
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace pocas semanas que Manuela, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, se lanzó al mundo de las redes sociales creando su propio perfil de Instagram. Desde entonces son muchos los momentos que ha compartido con todos sus seguidores, que ya suman casi 50 mil, y es muy dada a interactuar con ellos por medio de preguntas y respuestas en sus stories, algo que nos está permitiendo conocerla mejor.

Gracias a las redes hemos podido conocer cuáles son las canciones favoritas de su padre, a quién se parece más de los dos o qué tatuaje comparte con el artista. Pero también nos ha acercado a su vida más personal, a sus estudios de diseño de moda que lleva cursando un año o a su pasión por el arte. Y, por supuesto, hemos sido testigos de su último cambio de look, que es de lo más arriesgado pero ha vuelto a sorprendernos con su lado más atrevido.

El cambio de look de Manuela, la hija de Alejandro Sanz

Manuela, la hija de Alejandro Sanz, nos ha hecho partícipes de su última visita a la peluquería y, si hace unos meses nos sorprendió tiñendo algunos de sus mechones de rubio, ahora ha vuelto a hacer lo propio quitándose ese color y apostando por el verde menta. Un cambio de lo más atrevido con el que ha vuelto a demostrar que no le importa el qué dirán y que apuesta por sus gustos más personales sin pensárselo dos veces.

El cambio de look de Manuela, la hija de Alejandro Sanz

Me quité lo rubio que tenía en el flequillo y me puse color menta mi mechón de abajo”, ha explicado a sus seguidores. Aunque no se nota mucho, ella lo sabe lucir como nadie y se ha encargado de mostrarlo a través de sus historias de Instagram, demostrando que las mechas de colores extravagantes siguen estando de moda y que no son tan arriesgadas como parece porque puedes camuflarlas cuando te apetezca o lucirlas en cualquier momento y que destaquen por encima del resto de la melena.

Manuela Sanz Michel sorprende con un espectacular cambio de look

Los tatuajes, otra de sus pasiones

Manuela Sanz tiene varios tatuajes y no descarta hacerse algunos más porque es algo que le encanta. Pero hay uno que destaca por encima del resto, y es que es una flor en su dedo pulgar que comparte con su padre Alejandro Sanz. Una señal de lo mucho que se quieren y de lo unidos que están, estarán y han estado siempre, porque Manuela siempre será la primera niña del artista y eso es algo muy especial. “Una parte de mi corazón está de cumpleaños. Es magia verte crecer, ver cómo superas cada día la mejor versión de ti misma. Te amo”, escribió el cantante hace unos días en sus redes sociales para celebrar el 19 cumpleaños de su hija mayor.

El tatuaje de Alejandro Sanz y su hija Manuela

También te puede interesar...

Alejandro Sanz presume de las mujeres de su vida en un día muy especial para él

Manuela, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, desvela a quién de los dos se parece más

CADENA 100