Alejandro Sanz presume de las mujeres de su vida en un día muy especial para él

Su hija Manuela y su pareja Rachel Valdés son dos grandes apoyos en la vida de Alejandro Sanz: motor, inspiración y apoyo fundamental en cada paso que da
Alejandro Sanz su hija Manuela Sanz y Rachel Valdés
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Con permiso de Alma, la hija pequeña de Alejandro Sanz, el artista tiene dos mujeres que son su mayor apoyo tanto en los mejores momentos como en los peores. Ellas son su hija mayor Manuela, que está a punto de cumplir 19 años, y su pareja, Rachel Valdés, con la que lleva saliendo casi un año. Ambas han demostrado ese apoyo en un acto oficial celebrado en Madrid en el que se reconocía el trabajo del artista para promocionar la ciudad en plena pandemia mundial.

No es la primera vez que veíamos a los tres juntos en un acto oficial ya que el pasado mes de noviembre estuvieron juntos en la gala de los premios Grammy latinos, pero sí la primera que posan frente a las cámaras, orgullosos del nuevo logro que ha conseguido el cantante. Estas imágenes han dejado ver la buena relación que existe entre Manuela y Rachel, que hasta llevaban la mascarilla a juego y no han dudado en posar junto al hombre de su vida.

Alejandro Sanz, muy bien rodeado en el homenaje de Madrid a su figura

El pasado domingo, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, inauguró junto a Alejandro Sanz una placa en la que se reconocía su figura como artista en un puente que han bautizado como ‘Corazón Partío’, haciendo referencia a una de sus canciones más emblemáticas. Incluso el cantante dio un concierto improvisado en el puente para estrenarlo y fue un acto muy bonito a la par que íntimo del que muy pocos pudieron disfrutar. "Estamos muy agradecidos. Lo que pasó el domingo en el Puente del Corazón Partío desde luego es una demostración de que el corazón de esta ciudad está tocado no hundido, sigue latiendo y latirá para siempre gracias a personas como tú, Alejandro. Muchas gracias", le ha dicho el alcalde.

"Es una ciudad que no importa el tiempo que pase fuera, porque cuando vuelves siempre lo sientes como un abrazo", ha respondido Sanz, que también ha querido compartir unas imágenes de este día tan especial en sus redes sociales. “Cualquier homenaje se queda corto para recordar y no olvidar la superación, la constancia y la resiliencia”, ha escrito. “Te amo”, le ha puesto su hija Manuela en los comentarios de la publicación. En la foto aparece muy agarrada a su padre del brazo, del que nunca se separa y por el que siente una admiración infinita.

Manuela Sanz y Rachel Valdés, las mujeres de su vida

Hasta ahora la única foto que habíamos podido ver de Alejandro Sanz con su pareja, Rachel Valdés, había sido gracias a la portada de una revista, en la que aparecían ambos con Manuela, la hija mayor del artista. Durante el homenaje que ha tenido lugar en Madrid han dado un paso más en su relación y, por primera vez, se han atrevido a posar juntos ante las cámaras, algo que no habían hecho hasta el momento.

Únicamente se habían dedicado bonitas palabras a través de las redes sociales, y es que ambos se admiran mutuamente y respetan mucho sus trabajos. "Amo tu arte como parte de amarte a ti", escribió Sanz en una publicación de su chica, que también es artista, en su caso, de arte contemporáneo. "Me encanta la metáfora del vértigo, de la incertidumbre, del arriesgarse en la vida. Te amo vida mía", escribió también, demostrando lo enamorado que está de ella desde el día en que la conoció.

Manuela, la hija de Alejandro Sanz, se estrena en Instagram

Manuela, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, se ha estrenado en Instagram con una cuenta (@manuela.snzm) en la que ha compartido imágenes suyas y alguna con su padre, consiguiendo más de 5 mil seguidores en cuestión de días. Con los padres que tiene ya apunta maneras de modelo y de artista y se estrenó hace poco como diseñadora, ¡talento no le falta! Los ‘followers’ no paran de subir y ella por el momento sigue a sus padres, a Rachel Valdés, a Raquel Perera, Miguel Bosé o Genoveva Casanova.

Manuela, la hija de Alejandro Sanz, se estrena en Instagram

También te puede interesar...

Alejandro Sanz actúa por sorpresa en Madrid sobre el puente que lleva el nombre "Corazón Partío"

El orgullo de Alejandro Sanz y Jaydy Michel por su hija Manuela: “Te miro y se me sale el corazón”

Artistas relacionados

CADENA 100