Manuela, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, desvela a quién de los dos se parece más

Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz, se ha convertido en toda una estrella de Instagram y ha contestado a las dudas de sus seguidores
¿A quién se parece más Manuela, la hija de Alejandro Sanz?
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Manuela, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, se estrenó en Instagram hace unos días. Su perfil es público y todo el mundo tiene acceso a sus fotos, que por el momento siguen una misma línea de aparecer o ella sola o con alguien especial como puede ser su padre o sus hermanos. Nos sorprendió a todos con esta faceta instagrammer, y mucho más al compartir una imagen inédita junto a sus hermanos Dylan y Alma para felicitarle el cumpleaños a su pequeño Didi, como le llama cariñosamente.

Como buena “influencer” ha sucumbido a las preguntas y respuestas de la aplicación y se ha atrevido a contestar a las curiosidades que la gente tiene sobre ella como cuál es su canción favorita de su padre, qué estudia, o a quién se parece más. Manuela no ha tenido problema en contestarlas y ha sido muy sincera, desvelando aspectos de su vida hasta ahora desconocidos. Y es que, aunque hemos podido verla alguna vez en el perfil de sus padres, su vida sigue siendo una incógnita para el gran público.

Manuela confiesa cuál es su canción favorita de su padre Alejandro Sanz

Una de las preguntas que más le ha costado responder a Manuela pero quizás la que más le han preguntado porque es una auténtica curiosidad, es cuál es la canción favorita de su padre Alejandro Sanz. Son tantas las que tiene que no ha podido quedarse con una sola, pero lo que sí tiene claro es el disco que más le gusta: ‘El tren de los momentos’, publicado en el año 2006, cuando ella tenía tan solo 5 añitos. “Son demasiadas y van cambiando”, ha comentado. Pero en este momento, las que primero se le han venido a la cabeza son

  • 'Y solo se me ocurre amarte'
  • 'Mi niña'
  • '¿Lo ves?'
  • 'He sido tan feliz contigo'
  • 'Los lugares'

Y ha tenido que matizar sus palabras por si hay algún fan que echa de menos otras canciones: “y de verdad muchas más”. Pero de todas, por supuesto no podía faltar la que ha puesto en primera posición: ‘Y solo se me ocurre amarte’, un tema que el artista compuso pensando en ella y que dice cosas tan bonitas como: “Llenas mi vida de luz, llenas mi cielo, mi tierra y mi mar, y a mí tan solo se me ocurre amarte”.

Algo que también ha llamado mucho la atención es que le encanta escribir, es una de sus grandes pasiones junto a la música, la moda y el arte, pero canciones no ha escrito todavía, aunque no descarta hacerlo y le encantaría llevarlo a cabo.

¿A quién se parece más, a papá o a mamá?

Manuela ha heredado la pasión de su padre por la música y por la moda de su madre, por lo que tiene un poco de cada uno. Ella misma ha querido explicar a sus seguidores qué parte de ella, tanto físicamente como por su manera de ser, tiene de cada uno de sus progenitores. Y no tiene ninguna duda. “Tengo mucho de los dos”, ha escrito. Pero posteriormente ha enumerado una por una las características de cada uno de ellos.

De su padre Alejandro Sanz tiene “casi todo el físico, y también siento que tengo su determinación y su sensibilidad, el amor, el arte”, ha asegurado. De su madre, Jaydy Michel, afirma que a veces le encuentran parecidos físicos pero le parece que de ella tiene “el gusto por la moda y la honestidad”. Parece que se queda corta, y hasta ella misma ha dicho: “mil cosas más, pero resumido”. ¡Menuda mezcla más buena!

Manuela, la hija de Alejandro Sanz, se estrena en Instagram

También te puede interesar...

La tierna felicitación de Manuela, la hija de Alejandro Sanz, a su hermano Dylan en su 9 cumpleaños

El orgullo de Alejandro Sanz y Jaydy Michel por su hija Manuela: “Te miro y se me sale el corazón”

CADENA 100