La tierna felicitación de Manuela, la hija de Alejandro Sanz, a su hermano Dylan en su 9 cumpleaños

Dylan, el hijo pequeño de Alejandro Sanz, cumple hoy 9 años y no han dejado de dedicarle bonitas palabras
La familia de Alejandro Sanz celebra el cumpleaños del pequeño Dylan
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hoy es un día muy especial en la familia de Alejandro Sanz y es que su hijo Dylan cumple 9 años. Es el niño de sus ojos y, aunque este año le haya tocado celebrar desde la distancia su cumpleaños, no ha querido dejar de felicitarle a través de sus redes sociales. Una felicitación a la que también se ha sumado su hija Manuela, la orgullosa hermana mayor, que ha compartido una foto inédita junto a él en la que también aparece la hermana más pequeña, Alma.

Dylan es su “capitán tapón”, al que dedicó una canción con el mismo nombre en su disco ‘Sirope’ y por ello ha escogido un vídeo en el que aparece él cuando era más pequeño, tocando la guitarra mientras suena ese tema que compuso en el año 2015, cuando tenía tan solo cuatro añitos. Un niño que poco a poco se está haciendo mayor y que ha celebrado su noveno cumpleaños esta vez junto a su madre, Raquel Perera, que le ha preparado una superfiesta en casa y también le ha dedicado unas bonitas palabras a su hijo.

Dylan, el hijo pequeño de Alejandro Sanz, cumple 9 años

Alejandro Sanz ha querido felicitar a su hijo Dylan por su noveno cumpleaños y lo ha hecho con un vídeo recuerdo de cuando era más pequeño y tocaba la guitarra solamente para imitar a su padre e intentar seguir sus pasos como músico. “No soy capaz de describir con palabras las inmensas ganas que tengo de abrazar a mi pequeño gran artista”, ha escrito junto a estas bellas imágenes.

Su hermana mayor, Manuela, que se estrenó hace unos días en Instagram, también ha querido felicitarle en este día tan especial y ha compartido un vídeo en el que aparecen juntos, además de una foto inédita que ha rescatado de su álbum familiar en la que aparece también la pequeña Alma, la menor de los hermanos.

Manuela, la hija de Alejandro Sanz, felicita a su hermano Dylan por su cumpleaños

“Didi tiene 9. Feliz vida baby D.”, ha escrito junto a la imagen. Al verla, el orgulloso papá se ha derretido y no ha podido evitar comentarla: “Os amo con toda mi vida y a mi Alexander que no está en la foto pero sí en nuestros corazones”.

Foto inédita de Manuela, Dylan y Alma, los hijos de Alejandro Sanz

Raquel Perera organiza una fiesta a su hijo Dylan

Raquel Perera también ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su hijo en el día que ha cumplido 9 años. “Dylan, cada vez que te miro a los ojos, regresas a lo más profundo de mi ser. Eres un tipazo. Feliz cumpleaños bello ser. Te quiero”, ha escrito junto a una fotografía de la superfiesta que le ha organizado en casa para celebrarlo con familia y amigos. En ella podemos ver cómo ha montado su nombre con globos de diferentes colores, una tarta enorme y todo ello con la temática de superhéroes, porque Dylan es un auténtico campeón.

ctv-c2m-5543d87b-d36f-4a9b-9f40-3768cc7bb1cf

¡Muchas felicidades, pequeño!

También te puede interesar...

Alejandro Sanz se derrite viendo cómo su hijo Dylan toca la batería como un auténtico profesional

Alejandro Sanz presume del arte que tiene su hijo Dylan: “Mi capitán tapón tiene mucho que mostrar”

CADENA 100