Después de 23 años Alejandro Sanz se emociona con esta versión de su canción 'Amiga mía'

'Amiga mía' sigue siendo una de las canciones más míticas de Alejandro Sanz y ahora el artista ha podido revivir este momento especial de nuevo
Después de 23 años Alejandro Sanz se emociona profundamente con esta versión de su canción 'Amiga miá'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

‘Amiga mía’ es una de las canciones más míticas de la música de nuestro país. Han pasado 23 años desde que Alejandro Sanz lanzó está gran obra maestra y a día de hoy, sigue siendo una de las más escuchadas. Aparte de ser uno de los artistas más respetados, la buena música, por lo general nunca debe pasar de moda. El disco ‘Más’, hizo que Alejandro Sanz se coronase como uno de los artistas españoles con mayor proyección de la industria musical, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

'Más' fue el más vendido de la historia de España, con más de cinco millones de copias. Lo hizo con canciones como ‘Corazón Partío’, ‘¿Si fuera ella?’, y por supuesto ‘Amiga mía’, temas que consagraron a Alejandro Sanz y que le convirtieron en un verdadero maestro de la música a nivel, tanto nacional como internacional. Este álbum fue tan importante que, a día de hoy, sigue estando presente en nuestras vidas y seguramente nunca pase de moda.

¿Cuál ha sido la versión de 'Más' que ha conmocionado a Alejandro Sanz?

Hace tres días, a través de las redes, el artista quiso compartir con todos sus seguidores una versión muy emotiva del tema ‘Amiga mía’. Se trata de un vídeo de una cantante llamada Camilla Lour, que demuestra un gran talento con una gran capacidad vocal. No es una canción nada fácil de interpretar, sin embargo ella lo hizo con mucha arte y sobre todo mucho cariño.

Camila ha conquistado al propio Alejandro Sanz, que no dudó en compartir con todos sus seguidores su increíble versión. En tan solo unos días, el vídeo se ha llenado de comentarios de los seguidores del artista, felicitando a la cantante por su voz y el propio estilo que trae a un tema tan emocionante.

La gran capacidad vocal iba acompañada por un bonito sentimiento a la hora de cantar este clásico. La joven de Argentina ha estado tan agradecida de que el maestro compartiese este vídeo que ha querido dedicarle unas preciosas palabras en su cuenta de Instagram: “Hola, estoy súper emocionada porque este cover lo grabé porque me lo pidió Pablo Serantini, e íbamos a subirlo juntos.. Pero él pudo hacer una gestión para que lo pueda ver su propio autor.. Alejandro Sanz, y nos ganó de mano y lo compartió en su propia página oficial de Instagram , eternamente agradecida, a Pablo por su gestión y al maestro Alejandro Sanz por tener la humildad de los grandes y compartirlo”, escribió Camila. Y es que está siendo un verdadero momentazo para esta joven talentosa.

Alejandro Sanz es un artista que siempre ha respetado mucho a las nuevas generaciones, pero esta no ha sido la primera vez que comparte una versión de una canción suya en su cuenta de Instagram. Gracias a algunas de estas versiones ha descubierto a grandes artistas de nuestro país, como Marta Soto, por ejemplo.

También te puede interesar...

Alejandro Sanz y Beatriz Luengo vuelven a unirse para regalarnos el videoclip de su tema ‘Ojos de Mandela’

Aquí está el nuevo y brillante videoclip de 'Ojos de Mandela' la canción de Alejandro Sanz y Beatriz Luengo

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100