El emotivo gesto de Raquel Perera con Manuela, la hija de Alejandro Sanz, por su cumpleaños

Raquel Perera no ha querido perder la oportunidad de tener un bonito gesto con Manuela, la hija de Alejandro Sanz, que cumple 19 años
Raquel Perera felicita a la hija de Alejandro Sanz

Tiempo de lectura: 3’

Alejandro Sanz y Raquel Perera se separaron el pasado año después de más de 12 años juntos y dos hijos en común. Pero aunque el amor se les acabó siguen manteniendo una muy buena relación y en más de una ocasión lo han mostrado en sus redes sociales con algún que otro bonito gesto.

Manuela Sanz, la hija que tienen en común Alejandro Sanz y Jaydy Michel ha celebrado sus 19 cumpleaños, eso sí, de una manera muy diferente a causa del coronavirus. Entre las numerosas felicitaciones que ha recibido, una en concreto, ha sido muy especial. Y es que Raquel Perera también ha tenido un bonito gesto hacía la hija de su ex.

Raquel Perera felicita a Manuela Sanz

Utilizando también las redes sociales, Raquel, ha compartido una fotografía de Manuela cuando era pequeña de lo más sonriente. Junto a ella ha escrito un bonito mensaje: “Las princesas fuertes y valientes existen. Feliz cumpleaños”, nombrando a la joven.

Raquel Perera felicita a Manuela Sanz

Instagram

Alejandro Sanz también quiso unirse, obviamente, a las numerosas felicitaciones virtuales a su bella hija. Junto a una fotografía en la que aparecen padre e hija besándose este escribía de forma cariñosa: “Una parte de mi corazón está de cumpleaños. Es magia verte crecer, ver cómo superas cada día la mejor versión de ti misma. Te amo”.

Alejandro Sanz y Raquel Perera celebran el cumpleaños de su hija Alma

Pero parece que la familia Sanz lleva unos días de celebraciones. Y es que hace tan solo cuatro días Alejandro Sanz y Raquel Perera celebraban el cumpleaños de su hija Manuela. Un día de lo más especial y con el que quisieron mostrar lo orgullosos que están de su hija pequeña.

El cantante compartió un vídeo de su hija en el que le muestra la muñeca que ha hecho en una de sus clases de arte. Pero lo más tierno, aparte de poder ver lo grande que está, son las palabras escritas junto a él: “Tengo una cuenta atrás interna que ha llegado a cero desde hace mucho tiempo. Quiero abrazarla. Celebro su cumple y celebro su vida”. Y es que el artista no aguanta más las ganas de abrazarla.

Su madre, Raquel Perera, compartió una tierna imagen de madre e hija, y escribía: “Eres la demostración exacta de cómo ser vulnerable y poderosa a la vez ... no niegues nunca cada una de tus facetas ... Lo tienes todo en ti ... tu timidez que explota en una picardía entrañable , esa coquetería que enjuaga tus trenzas despeinadas, tu mirada fija y observadora desembocando en la sonrisa más colorida ...tu sentido del humor, tu corazón inquieto cuando reconoce dónde tiene que pararse y abrazar, tu empeño en hablar con acento gaditano , tu forma de llamarme “Raquelita” .... tu fuerza , tu sensibilidad , tu determinación , tu disciplina rusa, tu disposición para aprender, tu falta de miedo ante el riesgo, valiente por encima de todo, tus expresiones que tanto nos hacen reír a tu hermano y a mi... tu forma de avanzar sin compararte con nadie... el consistente sentido que tienes de ser tú misma”. Y finalizaba con un: “Eres sorprendente .... nunca imaginé tener un regalo como tú . Estoy locamente alegre de saber que tus pasos por el mundo no dejarán indiferente a nadie . Disfruta como tú sólo sabes . Feliz cumpleaños . Te amo mi Alma”.

Unos padres de lo más orgulloso que han mostrado su muy buena relación y el gran cariño que se tienen después de más de 12 años de amor incondicional y dos criaturas en el mundo.

¡Qué alegría las buenas relaciones!

También te interesa...

Aquí está el nuevo y brillante videoclip de 'Ojos de Mandela' la canción de Alejandro Sanz y Beatriz Luengo

La declaración de amor de Raquel Perera a su hija Alma: “Nunca imaginé tener un regalo como tú”

Relacionados

CADENA 100