Tras el lanzamiento de una piedra, Pablo López se sobrepone y continúa su concierto

El artista malagueño Pablo López, que salió ileso del incidente, actuaba en Albacete con su gira Unikornio y el objeto golpeó su piano
Tras el lanzamiento de una piedra, Pablo López se sobrepone y continúa su concierto

Pablo López con su música en directo

Tiempo de lectura: 2’

Afortunadamente, Pablo López no sufrió daño alguno aunque, según cuentan los asistentes al concierto, no pudo contener su emoción ante una situación tan inesperada como injusta. La reacción del músico fue coger su guitarra y cantar entre el público:

Anoche, en Albacete todo transcurría con normalidad hasta que, como cuentan testigos del suceso, mediado su concierto Pablo López veía cómo una piedra, lanzada desde fuera del recinto, golpeaba su piano. A la hora de escribir esta información se desconoce el autor del hecho ni la motivación totalmente injustificada: lanzamiento de una piedra sobre el artista.

Así lo cuenta Patricia, que asistía al concierto: "No entiendo cómo pueden pasar estas situaciones y como la gente puede tener tan poca conciencia y responsabilidad de sus actos. Ahí arriba hay un artista que está defendiendo la cultura musical, que pese a la situación actual sigue haciendo disfrutar a la gente con su música. No entiendo como alguien puede intentar dañarlo en mitad de un concierto y de esa manera. Es de admirar que pese a ello, hayas continuado el concierto entregándote al 100% y hayas podido disfrutar con tu público. Gracias por no darle el gusto a esa persona y por armarte de valor y continuar".

Son muchos los testimonios que relatan la entereza del artista ante este hecho inesperado y deleznable. Tras quince minutos de parada, López volvió con su música y su público.

Ante esta situación, Pablo López, sobrepuesto del susto bajó junto al público como cuenta también, Isabel Flores:

La música de Pablo López se sintió anoche en Albacete de una manera especial y se valoró más aún su entereza. Este es uno de los instantes de la actuación, antes del incidente recogido, por Isabel Flores:

Puede interesar también:

Vuelve a ver aquí el especial CLUB 100 con Pablo López al piano

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100