Pablo López prosigue llevando su voz y su piano en directo por buena parte de España

El verano de 2020 está teniendo un hueco importante para las actuaciones de Pablo López que continuarán durante muchas semanas más
Pablo López prosigue llevando su voz y su piano en directo

Pablo López en uno de sus últimos directos

Tiempo de lectura: 2’

El artista malagueño afronta diversas citas con su música en directo y la gira "Gira López, Piano y Voz". Esta noche será en Marbella, en la edición de Starlite, para el día 27 de agosto visitar Mérida, el día 29 y 30 poner rumbo a Baleares y finalizar el mes de agosto en Córdoba. A partir de ahí septiembre tendrá diversas citas (Albacete, Tenerife, Gran Canaria, Ponferrada, Jaen, Granada, Sevilla y Torrevieja) para finalizar el 3 de octubre en Pamplona. Desde esa fecha, ha marcado ya una docena de directos para el año 2021.

De las actuaciones de Pablo López, marcadas por la normativa ante la pandemia, habla el éxito de sus espectáculos y la especial cercanía al público que logra cada noche.

Es una situación nueva e inédita pero también sorprendente que resume diciendo que “la música en sí es extraña siempre, las realidades siempre se nos antojan alteradas como si fuese un acorde raro. Estamos acostumbrados todos los que nos dedicamos a algo tan inestable, extraño y hermoso a la vez”.

Ha visitado Almería, Valencia en sus Nits al Carme o la localidad cordobesa de Cabra con momentos que se traducen en magia y complicidad con cada uno de los asistentes. Aún así, asegura desde su bien entendida humildad, que "un día me enseñaron a poner Re mayor en la guitarra, hoy , sigo aprendiendo. Tengo mucha suerte".

Esperando a su nuevo disco

El pasado mes de julio Pablo López se reuniá con CADENA 100 a través de nuestro emblemático Club 100 y nos contaba de su nueva música que “el tiempo se ha ralentizado, estamos en una especie de máquina, el nuevo disco lo veo muy lejos pero muy cerca”.

Sí nos aseguró que el álbum llegará antes de finales de año y que pretende sorprendernos a todos.

“Lo afronto con mucha más ilusión. Para una primera cita te reservas, esta sería la cuarta y sé que me están esperando, que van a llegar puntuales, que van a abrazarme y hay que estar a la atura e ir cambiando. Los miedos que no tenías antes cuando no tenías nada que perder, no quiero que se cansen de su mejor amante, intento hacer todos los trucos para que salga la cosa fluida”, afirmó el artista malagueño.

Después del Tour Santa Libertad, Pablo López sorprendió revolucionando el mundo de la música en directo con su ya icónica Gira 360º. Ahora que todo ha cambiado, él se ha adaptado y prepara también un 2021 que espera diferente.

Puede interesar también:

Pablo López hace magia con voz y piano en un CLUB 100 lleno de sorpresas

Pablo López hace magia con Antonio Orozco como testigo y cómplice

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100