Pablo López estrena "KLPSO", su desgarrado perdón que inicia con guitarra para aferrarse al piano

Junto con el videoclip oficial, Pablo López vuelve a demostrar que su música tiene una dirección de un solo sentido y un sentimiento profundo y desgarrado
Pablo López estrena "KLPSO", su desgarradora canción

Pablo López y su música

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Llegar al público sin pisar la línea de lo comercial es algo logrado por este músico desde hace tiempo que reedita hoy viernes 11 de septiembre. Una fecha con recuerdos amargos, tendrá desde ahora cabida para escuchar el "perdón" que reclama, a cada momento, en su canción Pablo López.

'X6456027', su marca

En su piel se tatúa la música y sus mensajes interiores. En el videoclip que veremos ahora, sufrirá el dolor del tatuador al poner sobre su piel trazos y números como estos. Pero, "KLPSO" ha llegado para hablarnos del COLAPSO que ha querido titular gráficamente para enfatizar la destrucción interior que quiere relatar.

Para la llegada de esta canción y su videoclip no ha querido hablar en exceso solo estrenar. Nosotros debemos interpretar que el dolor interno está en la clave del tema musical. Mientras, destacamos, como indicábamos justo al inicio, que pide "perdón" porque sabe que es un balsamo. En este sentido, el artista sí nos ha contado con el estreno de su canción que ”No sé si se puede querer en exceso, no sé en qué dirección va lo que duele querer tanto. No sé cuánto de riesgo había en esto de andar buscándonos lo bello en cada hora del día, cada tú y cada yo. Por si acaso y porque nunca es pronto, te pido perdón”.

KLPSO” (Colapso)

Visualmente, el vídeo llega en blanco y negro para realzar el dramatismo de "KLPSO". Un vídeo que muestra cómo, con la guitarra inicia una ténue melodía para atrapar el piano, su gran amigo, con el que recorre y finaliza la canción. El videoclip que acompaña a esta canción está dirigido por Gus Carballo y retrata perfectamente la sensibilidad de Pablo López.

Fotos de su soledad, frío, sufrimiento interior, dolor en los tatuajes y, nuevamente, soledad son los filtros que atraviesan su partitura. “KLPSO” (Colapso) es una desgarradora canción escrita y producida por el propio artista, y cuenta con la London Metropolitan Orchestra dirigida por Andy Brown desde los estudios de Abbey Road.

Vídeo oficial de "KLPSO"

Letra BY hundredlyrics

Pedir perdón antes de hablarte
Te pewdí perdón por si acaso
Y porque nunca lo hice antes
Perdón, perdón

Yo te encerré con mi secreto
Y fui torpe al desnudarte
Te arranque la ropa del corazón
Perdón, perdón

Te lo he robado todo
Y sigo estando solo
Muerto de prisa en el salón
Yo te pido perdón, perdón

Yo quiero hablarte lento
Yo quiero ser momento, yo quiero y quiero
Y mientras quiero ya pasó
Yo te pido perdón, perdón

KLPSO” es una de las canciones que estará incluida en su nuevo disco "UNIKORNIO, Once Millones de Versos Después de Ti...."

Puede interesar también:

Lo próximo de Pablo López se llama "KLPSO", que interpretó por primera vez en CADENA 100 y estrena el viernes

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100