Manuela, la hija de Alejandro Sanz, comparte lo que más echa de menos junto a Rachel Valdés

Manuela Sanz ha compartido un momento junto a su padre Alejandro Sanz y Rachel Valdés y que tanto echa de menos en la pandemia del coronavirus
Alejandro Sanz su hija Manuela Sanz y Rachel Valdés

Tiempo de lectura: 3’

Como consecuencia de la pandemia del coronavirus y el confinamiento numerosas son las cosas que se han visto canceladas y sobre todo suspendidas. Y es que con este virus nuestra vida como la conocíamos ha cambiado completamente. Ahora nuestro día a día y nuestra forma de relacionarnos se ha visto alterada con distanciamientos sociales, mascarillas y geles hidroalcohólicos.

Una de las cosas que más ha alterado esta pandemia es la cultura. En concreto, numerosos conciertos se han visto cancelados o pospuestos ante la imposibilidad de hacerse de manera segura o a consecuencia de los rebrotes. Y desde luego que es una de las cosas que más se echan de menos. Ese momento en el que te dejas llevar en pleno directo por la música, saltas, gritas y te emocionas con cada canción de ese artista o grupo preferido que tanto significa para tí.

Manuela Sanz desvela lo que más echa de menos de su padre Alejandro Sanz

Pues si a todos nosotros nos sucede eso, si todos nosotros echamos de menos los conciertos. Imaginémonos cuanto echaría de menos esos momentos la hija de un artista. Pues Manuela Sanz lo ha querido compartir con nosotros y mostrar lo mucho que echa de menos tanto a su padre como el poder disfrutar de él.

Manuela Sanz ha compartido una historia de Instagram en la que se la puede ver disfrutando de unos de los exitosos conciertos de su padre Alejandro Sanz. Pero es que Manuela Sanz disfruta de este momentazo junto a la pareja de su padre, Rachel Valdés, la conocida canción ‘Amiga Mía’. Además luego vemos cómo enfoca a su padre encima del escenario. Junto a este momento ha escrito: “Missing this”, que en español se traduce con un: “Echando de menos esto”.

Manuela Sanz junto a Alejandro Sanz y Rachel Valdés

La estrecha y especial relación entre Alejandro Sanz y su hija Manuela

Y es que Manuela y Alejandro siempre han sentido un vínculo de lo más especial. Una relación que comparten muy a menudo en las redes sociales. Hace unas semanas desvelaba lo que más les unía a padre y a hija. Manuela Sanz tiene varios tatuajes y no descarta hacerse algunos más porque es algo que le encanta. Pero hay uno que destaca por encima del resto, y es que es una flor en su dedo pulgar que comparte con su padre Alejandro Sanz. Una señal de lo mucho que se quieren y de lo unidos que están, estarán y han estado siempre, porque Manuela siempre será la primera niña del artista y eso es algo muy especial.

Pero si Manuela Sanz tuviese que hablar como fiel seguidora de Alejandro Sanz, también lo hace. En una de esas sesiones de preguntas respuestas hubo una en concreto que le costó bastante responder. Y es que elegir su canción favorita de su padre Alejandro Sanz, es difícil. Son tantas las que tiene que no ha podido quedarse con una sola, pero lo que sí tiene claro es el disco que más le gusta: ‘El tren de los momentos’, publicado en el año 2006, cuando ella tenía tan solo 5 añitos. “Son demasiadas y van cambiando”, comentaba. Pero en ese momento, las que primero le vinieron a la cabeza son

  • 'Y solo se me ocurre amarte'
  • 'Mi niña'
  • '¿Lo ves?'
  • 'He sido tan feliz contigo'
  • 'Los lugares'

Matizando: “y de verdad muchas más”. Pero de todas, por supuesto no podía faltar la que ha puesto en primera posición: ‘Y solo se me ocurre amarte’, un tema que el artista compuso pensando en ella y que dice cosas tan bonitas como: “Llenas mi vida de luz, llenas mi cielo, mi tierra y mi mar, y a mí tan solo se me ocurre amarte”.

También te interesa...

El arriesgado cambio de look de Manuela, la hija de Alejandro Sanz, con el que ha sorprendido a todos

Relacionados

CADENA 100