"Lo voy a contar todo": Kiko Hernández destapa el gran 'secreto' entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

Kiko Hernández destapa un 'bombazo' sobre Edmundo Arrocet

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Hernández ha soltado en ‘Sálvame’ una bomba que nadie esperaba tras la entrada de Edmundo Arrocet en ‘Secret Story’. El colaborador no ha podido contener su opinión y ha explotado contra el cómico chileno. Todo ha comenzado cuando Carlota Corredera ha anunciado que Jorge Javier Vázquez iba a entrar en el programa vespertino de Telecinco antes de presentar esta noche el nuevo ‘reality’ de Telecinco para hablar sobre la expareja de María Teresa Campos.



“Me he callado por respeto a María Teresa Campos, pero ahora lo voy a contar todo. Yo voy a decir lo que es él y las veces que ha gritado a María Teresa Campos”, ha comenzado lanzando el colaborador de ‘Sálvame’. Además, por si fuera poco ha continuado con su discurso en defensa de la líder de las ‘Campos’. “Jugamos ya a eso, ¡a las veces que le has levantado la voz! Que a las mujeres no se les levanta la voz, y más un caballero como tú”, ha añadido muy enfadado Hernández.

"Que ha tenido que intervenir mucha gente para que la cosa no fuera a más. A mí una persona me ha contado las veces que este señor le ha faltado al respeto y gritándola y le han tenido que echar de su casa. Si estoy mintiendo que llame Gustavo - chófer de la madre de Carmen Borrego -, si estoy mintiendo que llame María Teresa Campos", ha advertido el colaborador de 'Sálvame'.

"Que ha estado por pena con María Teresa, pena lo que dabas tú", ha dicho, "y pena para lo que me pedías el dinero", ha lanzado Kiko Hernández. Con esta última declaración no ha dejado a nadie indiferente, aunque ha destacado que, "ya lo contará".

Tras las fuertes e inesperadas declaraciones de Kiko Hernández, Carmen Borrego no ha dudado en entrar en el plató de 'Sálvame', donde colabora desde hace unas semanas de manera oficial y contar la versión que tiene sobre la 'bomba' que ha lanzado el colaborador.



Lo he pasado muy mal”, ha comenzado diciendo Borrego. Además, lo que ha sorprendido a la audiencia y a la propia presentadora, Carlota Corredera es que, a pesar de los conflictos que hay entre ambos y la mala relación, Kiko Hernández y la hija de María Teresa Campos se han dado un abrazo de lo más emotivo.

Lo primero que ha hecho Carmen ha sido escuchar la versión de Kiko Hernández y, además, ha dicho que, “realmente hoy se ha dado cuenta y ha sido consciente por primera vez de que su madre habla más con Kiko que con sus propias hijas”.

Sin embargo, ha dicho que es algo que entiende perfectamente, porque, "si a mí me pasa eso con un hombre, seguramente lo sepan mis amigas y no mi madre. Porque si lo sabe mi madre ese hombre dura en mi casa 30 segundos".

En cuanto a Edmundo Arrocet, ha dicho que, "es un hombre que no tiene muy buen carácter, y ha lanzado una reflexión. "¿Tú sabes como ha tratado mi madre a este señor? A cuerpo de rey. Mi madre estaba enamorada, se lo ha dado todo", ha sentenciado.

También te puede interesar...

"No hago otra cosa que pensar en ti": el conmovedor mensaje de Jorge Javier Vázquez a su "alma gemela"

Kiko Jiménez desenmascara a Rocío Flores: "Está demostrado con informes"

CADENA 100