"No hago otra cosa que pensar en ti": el conmovedor mensaje de Jorge Javier Vázquez a su "alma gemela"

El presentador ha compartido una fotografía en su cuenta personal donde se ha abierto en canal con sus seguidores
El conmovedor mensaje de Jorge Javier Vázquez

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Javier Vázquez está viviendo uno de los arranques de temporada de 'Sálvame' más complicados. El presentador no ha optado por el silencio a la hora de pronunciarse sobre su "alma gemela", Mila Ximénez. Hace unas semanas reapareció en el 'Deluxe', donde no hizo otra cosa que recordar a su gran amiga y compañera. De hecho, se mostraba bastante indignado con respecto a este asunto ya que el programa evita mencionarla desde que falleciera.

Y es que, Jorge Javier, en su vuelta de vacaciones, pisó el programa contando que había pasado un verano de lo más agridulce con la ausencia de Mila. Meses después el presentador no puede evitar no echarla de menos y, de hecho, así lo ha compartido en su cuenta de Instagram. Aunque el presentador siempre intenta esconder el vacío que siente tras su pérdida, el mismo ha reconocido que la tiene más presente que nunca.

"No hago otra cosa que pensar en ti", ha destacado. Un mensaje que no necesita más texto para expresar lo que siente desde que la colaboradora no está físicamente entre ellos.



Y es que la relación de amistad entre Jorge y Mila traspasaba los platós. Jorge Javier siempre hace hincapié en lo agradecido que le estará siempre a Ximénez por darle la oportunidad de despedirse de ella. Un instante mágico del que ya ha dado detalles en el pasado. Una conversación enriquecedora que, lejos de dejarle hecho polvo como él sospechaba, le sirvió de ayuda para sobrellevar mejor el luto. "Mila me hizo un gran favor dejándome despedir de ella. Salí de la habitación con un chute de vida", explica antes de reconocer que, sin embargo, es incapaz de dejar marchar la imagen de ese alguien fundamental en su vida. Que sigue teniendo una especie de carga emocional que le impide borrar de su mente a Ximénez: "Es como si tuviera una foto fija de Mila en el cerebro. No se me va de la cabeza".



De hecho, en cada una de sus intervenciones públicas siempre la tiene presente. “Qué tarea más difícil, pero la tenemos tan presente que es como si estuviera protegiéndonos. Incluso vigilándonos. Tengo la sensación de que va a ser una buena temporada. Tengo ganas de luchar y, sobre todo, de pasármelo bien. Me gusta salir a trabajar con la sensación de que te la juegas cada tarde. Es la única manera de que un programa no se adocene y siga conquistando a los espectadores”, dijo Jorge Javier en Lectura hace un mes.

La petición de Jorge Javier a la cúpula

Por su parte, tras pasar un verano de reflexión y de aceptación, Jorge Javier Vázquez ha llegado con una petición muy clara a Telecinco. Un requerimiento a la dirección de la casa para que Mila Ximénez, que estará siempre presente en la memoria y los corazones de todos sus compañeros, lo esté también en los pasillos de la cadena de Mediaset España. "Pues mira, quiero hacer una petición que la venía pensando. Creo que Mila merece una foto en el pasillo, y lo que me gustaría pedir es que la fotografía mía que tienen puesta, que tiene muchos años, que la cambien y pongan una foto mía con ella. Me encantaría", ha explicado Jorge Javier, mientras recibía la aprobación de todos sus compañeros.

También te puede interesar...

Jorge Javier Vázquez confiesa el relevante papel que jugará Mila Ximénez en la nueva temporada de 'Sálvame'

Kiko Jiménez desenmascara a Rocío Flores: "Está demostrado con informes"

CADENA 100