Kiko Jiménez desenmascara a Rocío Flores: "Está demostrado con informes"

El novio de Sofía Suescun ha hablado sobre la familia de Rocío Carrasco sin ningún tipo de tapujos
Kiko Jiménez desenmascara a Rocío Flores en 'Lecturas'

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Jiménez y Sofía Suescun no han dejado puntada sin hilo en la entrevista en exclusiva que han dado para la revista ‘Lecturas’. La pareja, en pleno foco mediático, han podido tratar diversos temas con respecto a su relación y sobre el ‘universo’ Telecinco. Tras varios años de relación, Jorge Javier Vázquez anunciaba en ‘Sálvame’ la pasada semana que los jóvenes habrían puesto punto y final a su relación ya que había recibido una llamada de Maite Galdeano confirmándolo.

Días más tarde, Sofía y Kiko han desmentido ese rumor afirmando que ha sido todo una farsa y que, de hecho, el propio presentador también habría sido engañado en esta estafa telefónica. Sin embargo, no ha sido el único asunto del que han hablado pues, a escasas semanas de ‘En el nombre de Rocío’, han tenido también la oportunidad de ‘destripar’ a la familia Flores y Mohedano.



En primer lugar, el colaborador de ‘Sálvame’, ha dicho que, para él, “Rocío Flores no es ninguna víctima”. Y es que, las palabras de Kiko Jiménez no son en vano, pues durante varios años ha sido la pareja de Gloria Camila Ortega, por lo que sabe y es consciente de la mayoría de los entresijos de esta familia tan polémica y mediática. De hecho, Rocío Flores pasaba mucho tiempo junto a la pareja, por lo que se conocen más que bien.

Además, no podemos olvidar que Kiko ha sido muy crítico con Antonio David Flores e incluso mucho antes de que Rocío Carrasco contara su testimonio en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. De hecho, el tío y la expareja de Gloria Camila Ortega coincidieron en ‘Gran Hermano VIP’, donde quedó constancia de la mala relación que hay entre ellos. Además, en esta entrevista ha tenido la oportunidad de contar cómo fue la experiencia de vivir en la misma casa que el padre de Rocío Flores. "Nadie sabe lo que es estar en un plató y que la gente te abuchee por ser fiel a tus principios", ha dicho Kiko.



Y es que, cuando salió del concurso nadie daba credibilidad a Jiménez cuando se refería a Antonio David Flores e incluso mucho antes de que Rocío Carrasco contara su versión. Además, se mantiene en su firme idea de que es el encargado de manipular, no solamente a su hija y a Gloria Camila Ortega, sino a toda la familia de Rocío Jurado. "Está demostrado con informes que Antonio David ha manipulado a Rocío Flores", ha comentado. Sin embargo, Kiko opina que, para él, la hija de Rocío Jurado no es ninguna víctima. "Dejas de ser víctima cuando te das cuenta de las cosas y no te pones en manos de especialistas que te ayuden a salir de ahí", ha dicho.

Finalmente, la pareja de Sofía Suescun dice que empatiza completamente con Carrasco. "No ha pedido perdón por los actos que ha cometido en su pasado" , reifiréndose a Rocío Flores.

También te puede interesar...

Yoli, de 'Gran Hermano' y Jorge Moreno se dan el 'sí, quiero', más agridulce en medio de problemas judiciales

Kiko Jiménez y Sofía Suescun hacen tambalear la relación entre Belén Esteban y Miguel: "Arderá el mundo"

CADENA 100