Kiko Jiménez y Sofía Suescun hacen tambalear la relación entre Belén Esteban y Miguel: "Arderá el mundo"

La pareja de jóvenes más mediática de Telecinco no se ha callado al referirse a los colaboradores de 'Sálvame' y se han sincerado sobre su relación
Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Tiempo de lectura: 3’

Sofía Suescun y Kiko Hernández han vuelto a dar una entrevista en exclusiva para la revista ‘Lecturas’. Esta joven pareja no deja títere sin cabeza desde que comenzara su relación. Esta entrevista viene de la mano de la indignación de esta pareja por la ‘supuesta’ ruptura que comentó Jorge Javier Vázquez en plató. Y es que, el presentador comentó que Maite Galdeano le había llamado para decirle que esta pareja tan polémica había puesto punto y final a su relación.

Un rumor que no sentó nada bien al andaluz y a la navarra que han estallado como nunca en esta revista del corazón. Más enamorados y cómplices que nunca se muestran totalmente indignados por esta noticia y por los comentarios que hicieron los colaboradores de ‘Sálvame’ en plató. Ha sido Suescun la primera en desmentir lo que pasó. “Es falso y nos ha hecho daño. Sabemos que mi madre no ha sido, pero tampoco ponemos en duda la palabra de Jorge Javier", a lo que Kiko ha respondido que, "creen que podría ser una suplantación de identidad".



Sobre esta noticia de ruptura, ya desmentida, Sofía Suescun ha dicho que, "parece que los colaboradores de 'Sálvame' tienen muchas ganas de que lo dejemos. Me preocupa porque además intentaron que terminase nuestra relación dejando a Kiko de desleal hace ya unos meses, pero no lo han conseguido y ahora recurren a mi madre, -refiriéndose a Maite Galdeano-".

Sin embargo, el que fuera pareja de Gloria Camila Ortega ha asegurado en esta entrevista de 'Lecturas' que no tienen ningún miedo a lo que puedan decir sobre ellos. "En el último mes han sido tres o cuatro las informaciones falsas sobre nosotros. Los dos vivimos con miedo, una sombra nos persigue. Creemos que tenemos una mano negra", ha comentado.



Jorge Javier Vázquez fue el encargado de dar esta noticia, aunque los colaboradores del programa no se callaron y dieron su opinión sobre esta polémica y mediática pareja. Unos comentarios que sentaron muy mal a Kiko y Sofía. "Gema López me defraudó, utilizó que yo había dicho que Sofía y yo no discutíamos para ponerme en duda. Belén fue más de lo mismo, siempre hace alusión a que es imposible convivir con Maite, que nuestra relación no tiene futuro...", ha comentado Kiko que al día siguiente, en pleno directo de 'Sálvame', se enfrentó con Laura Fa. "Ella ha sido violenta conmigo, yo me defendí de un comentario clasista y despectivo", ha alegado el andaluz. Además, no se ha cortado en decir lo que opina de sus compañeros de programa. "Gema López, Laura Fa y Belén Esteban son unos buitres carroñeros. Disfrutan y gozan de algo que puede causar daño. Yo no disfrutaría si saliese cualquier información de Belén Esteban y Miguel y ¡Mira que sabemos cosas!", ha comentado Kiko lanzando un mensaje muy claro y amenazante a 'la princesa del Pueblo'.



Además, Sofía también ha querido dar su opinión sobre la relación entre Belén y Miguel: "Se cosas porque Kiko ha vivido en San Sebastián de los Reyes, en frente de donde trabaja el marido de Belén. Por lo que nos han contado, ardería Troya si rompieran su relación. Cuando Belén Esteban lo deje con Miguel, arderá el mundo", ha dicho 'la reina de los realitys'.

Además, en esta misma entrevista de 'Lecturas', tampoco se han cortado en hablar de uno de sus temas favoritos: la familia Mohedano y Flores. "Antonio David se vende a Gloria Camila como una víctima". En cuanto al distanciamiento entre Rocío Flores y su expareja ha dicho que, "aquí también entra una lucha de egos. Sé como son. Solo hay que ver el cambio que ha dado Rocío Flores".

También te puede interesar...

A Fidel Albiac se le acaba la paciencia con Amador Mohedano: la drástica decisión que medita para frenarle

"Os voy a aclarar estos mensajes": Rocío Flores frena las críticas por no respetar las restricciones Covid

CADENA 100