"Os voy a aclarar estos mensajes": Rocío Flores frena las críticas por no respetar las restricciones Covid

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores para los pies a quienes ponen en tela de juicio que haya sido suficientemente respetuosa con la pandemia
Rocío Flores se harta de las críticas y se defiende de quienes le acusan de no respetar las normas anti Covid
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Desde que se comenzaron a relajar las medidas para frenar la pandemia, son muchos los famosos a los que se ha puesto en el disparedero por no cumplir, de manera estricta, con todas esas precauciones que se deben tener para que la Covid-19 no se expanda. La última en experimentarlo ha sido Rocío Flores, a quien unas imágenes disfrutando de un local de ocio nocturno en Madrid le están trayendo problemas. Al menos, de cara a sus 'followers', que no le pasan ni una a una joven que se colocó en el disparadero público desde que, hace justo dos años, se sentó en el plató de 'GH VIP' para defender a su padre, Antonio David Flores.

Ante la cantidad de mensajes privados que estaba recibiendo criticándole unas fotos compartidas por ella misma en sus 'stories' de Instagram y en la que, tanto Rocío como una amiga, aparecen sin mascarilla. Harta de tener que hacer frente a los 'haters', ha compartido un pantallazo en el que se pueden ver un par de mensajes contra ella y su posterior respuesta, para tratar de frenar toda esa cantidad de mala baba que se estaba vertiendo en su perfil.

El usuario en cuestión escribe, acompañando esa instantánea 'del delito': "No existe el virus, ¿verdad? No han existido calamidades familiares, no habéis estado en esa cuarentena en la que se perdieron tantas vidas, ¿verdad? En fin, sin más comentarios. Se entiende que hay que disfrutar la vida, por supuesto, pero tened un pelín más de solidaridad, por vosotros mismos. Hoy reís, mañana no sabéis por culpa de tanta imprudencianene". El mismo, poco después regresa a la carga con un mensaje mucho más contundente: "Que hay 'covis', c**o, no respetáis nada".

Rocío Flores explica por qué puede estar en de esta forma en una discoteca para acallar las críticas

Instagram


La buena de Rocío ha decidido no callarse, una estrategia que está siguiendo desde hace tiempo, porque se ha cansado de ser juzgada y de tener que soportar según qué acusaciones. "Os voy a aclarar estos mensajes, porque ya no sé si es que escriben por aburrimiento o porque realmente no lo saben. No sé en vuestras ciudades, pero aquí si vas a una discoteca tienes tu mesa y te puedes mover y bailar en tu mesa sin mascarilla (sin dar vueltas por la discoteca OBVIAMENTE), explica de manera clara para tratar de zanjar un asunto que le está dando quebraderos de cabeza y que le podría ocasionar problemas de imagen.

Vuelta a la rutina

Poco después de enseñar ese nuevo ataque -que se están conviertiendo en mucho más habituales de lo que le gustaría- compartía una imagen como 'post' fijo con la que dejaba claro que ella continúa con su camino. Que una vez terminado ese verano en el que ha tenido tiempo para despejar la cabeza con algún que otro viaje, hay que regresar a la rutina. Esa en la que, más allá de los proyectos como 'influencer' y como colaboradora de televisión -recordemos que ha renovado por 'El programa de Ana Rosa'-, se enfrentará a la segunda parte del documental de su madre, 'En el nombre de Rocío'.



Por el momento, no se ha pronunciado con claridad sobre este regreso de Rocío Carrasco a esa cadena en la que ambas tienen su hueco ante la audiencia. No tardará. Esos nuevos capítulos llegarán con la entrada del otoño y lo cierto es que, tras un par de pinceladas que 'Sálvame' ha mostrado en su plató, la expectación es máxima. También para una Rocío

También te puede interesar...

La hábil estrategia de Antonio David Flores para hundir, de manera fulminante, a Rocío Carrasco

El notable cambio de actitud de Rocío Flores en su vuelta a ‘El programa de Ana Rosa’

CADENA 100