El notable cambio de actitud de Rocío Flores en su vuelta a ‘El programa de Ana Rosa’

Rocío Flores ha vuelto como colaboradora de El programa de Ana Rosa tras las vacaciones y ha cambiado por completo de actitud
ctv-ic6-rocio-flores-ana-rosa

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores ha renovado por una nueva temporada como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa y ha regresado al plató con sus compañeros. Pero no lo ha hecho con tanta fuerza como cuando entró por primera vez para comentar ‘Supervivientes’ y defender a Olga Moreno, la mujer de su padre Antonio David. En esta ocasión hablará sobre ‘Secret Story’, el nuevo reality de Telecinco, y su motivación no es la misma ya que los concursantes son ajenos a ella y a su familia.

Aún así, ha tenido tiempo de dedicarle algún que otro ‘zasca’ a María Teresa Campos, a la que su madre Rocío Carrasco considera como una segunda madre, y ha querido dejar claro que solo está en plató para hablar del programa y no de otros asuntos. Y es que las aguas pronto volverán a estar turbias cuando comience la segunda parte de la docuserie de su progenitora, en la que hablará de la herencia de “la más grande” y cargará de nuevo contra su familia, algo que la joven quiere evitar a toda costa.

Rocío Flores vuelve sin fuerza a ‘El programa de Ana Rosa’

La actitud de Rocío Flores en el plató de Ana Rosa ha llamado mucho la atención a todos. Mucho más tímida y retraída que como nos tenía acostumbrados, ha regresado al programa que le dio la oportunidad de estar en la primera línea. Su cambio de actitud no ha pasado desapercibido y es que desde el primer momento ha dejado claro que ella estaba allí para comentar el reality y nada más allá de eso. “Yo estoy aquí para trabajar comentando del reality”, ha dicho alto y claro frente a las cámaras.

Aunque donde sí se ha pronunciado ha sido en la estación de tren a su llegada a Madrid, donde le esperaban varios periodistas para preguntarle por las medidas judiciales que Ortega Cano habría interpuesto junto a Gloria Camila para frenar el estreno de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. Algo que por el momento se desconoce si conseguirá o no. “Me parece estupendo”, ha dicho cuando le han preguntado por este asunto tan delicado para su familia, que continúa en el punto de mira de todos.

ctv-s0u-rocio-flores-cambio-actitud



El mensaje de Antonio David a Rocío Carrasco

Quien también se ha pronunciado ha sido Antonio David. Lo hizo a su salida de los juzgados tras el juicio en el que declaró Jorge Javier como testigo de la productora La Fábrica de la Tele, a quienes ha denunciado el padre de Rocío Flores por despido improcedente. Un mensaje con el que trataba de acercar posturas con su exmujer, algo que será difícil de conseguir después de más de 20 años de disputas familiares. "Ha salido todo bastante bien, como esperábamos, y simplemente me reitero en lo mismo, los juicios se vienen a celebrar aquí, no en los platós de televisión”, quiso dejar claro el padre de Rocío Flores. “No con juicios paralelos, no con opiniones de periodistas, presentadores como si fuesen jueces o fiscales y se implanta justicia aquí arriba”, añadió, dejando claro que los problemas se tienen que solucionar en los juzgados y no fuera de ellos. “Solamente eso, vengo a que se me repare el daño que se me ha hecho, que no se le olvide a nadie y acatar la sentencia que su señorías dispongan", concluyó.

También te puede interesar...

Antonio David Flores se dirige a Rocío Carrasco tras salir de los juzgados: "Siempre lo he dicho"

"Necesita un abrazo...": Rocío Flores y el mensaje de doble filo tras la reaparición de su madre

CADENA 100