A Fidel Albiac se le acaba la paciencia con Amador Mohedano: la drástica decisión que medita para frenarle

El marido de Rocío Carrasco, harto de las declaraciones del tío de esta, ya trabaja en un plan para pararle los pies y que deje de hablar de él
Fidel Albiac se rompió durante la entrevista que realizaron a Rocío Carrasco en Telecinco hace unos días
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 3’

A nadie le cabía la menor duda de que, con el relato de Rocío Carrasco en Telecinco, su marido, Fidel Albiac, iba a colocarse en el disparadero. Desde hace años, no han sido pocas las voces que se han alzado para señalarle como el máximo responsable de que su esposa no se hable con sus hijos y de haber urdido un plan para manejar todos y cada uno de los movimientos de esta. Y si bien un tío de Carrasco prestaba su testimonio hace un par de días para defender al abogado, horas más tarde era Amador Mohedano quien se pronunciaba y no para dejarle en buen lugar precisamente.

Era en 'El programa de Ana Rosa' donde el hermano de Rocío Jurado realizaba unas declaraciones muy duras contra Fidel. "En el Especial de TVE me traicionó. A Ortega Cano también porque a mi sobrina le hacía falta liquidez y le obligó a vender los pisos de Miami que tenían a medias. Y en la película que tenía que hacer Gracia Querejeta mi sobrina no quería que apareciera Ortega Cano. Le digo cómo no va a salir si es el padre de sus dos hijos", eran las palabras con las que comenzaba a tirar a dar contra él.

ctv-zje-amador-rocio-fidel


Aún tenía algo más duro que decir sobre Albiac: "Mi sobrina me dice: 'Tito en lugar del 20% puedes cobrar el 10%'. A Fidel no lo quiero ver ni en pintura, porque ese personaje me ha hecho mucho daño. En todos los problemas que he tenido con mi sobrina está Fidel detrás, me hicieron como con los toros la puntilla". Unas sentencias con la suficiente dureza como para que Fidel reaccionara de manera inmediata.

Porque es eso justo lo que ha sucedido. Es el diario 'La Razón' quien explica cómo esta ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Fidel, que ya está estudiando cuál es la vía más adecuada para defenderse de lo que ha salido por la boca de un Amador que ya parece encontrarse mucho mejor después del susto que dio a sus seres queridos con su ingreso hospitalario por una hemorragia intestinal. "Medita demandar al tío de su mujer, porque está harto de que no pare de atacarle públicamente", explica el citado medio tras haberse puesto en contacto con una fuente muy cercana al matrimonio.

Fidel, el fiel apoyo de Rocío Carrasco

A pesar de las acometidas a las que ha tenido que hacer frente desde que se comenzara a emitir el documental, Fidel se ha mantenido en un discreto segundo plano. Entendía que el protagonismo le correspondía solo a su mujer, al lado de quien ha estado en todo momento durante este duro testimonio que, en ocasiones, le ha provocado desgarrarse ante la audiencia. Tan solo ha hecho un par de pequeñas intervenciones en la pequeña pantalla, y siempre para que ella supiera que estaba dándole la mano.

Fidel Albiac en Telecinco acompañando a su mujer ante su entrevista en plató

Telecinco.


La primera de ellas, cuando Carrasco pisó por primera vez el plató del debate sobre su documental. A través de una videollamada, aparecía en el salón de su casa para lanzarle un mensaje que no era sino una declaración de amor público en toda regla. La segunda, de refilón. Acompañó a Rocío a los estudios de Mediaset en ese cierre en directo de la primera parte de su docuserie. Si bien se mantuvo entre bambalinas en todo momento, fue inevitable que las cámaras le captaran, nervioso, siguiendo cada movimiento de su mujer en una noche determinante para su testimonio.

También te puede interesar...

Amador Mohedano vuelve a la carga contra Rocío Carrasco y Fidel Albiac: “Ni en pintura”

Salen a la luz los planes de futuro de Rocío Carrasco y Fidel Albiac: también en otoño

CADENA 100