Salen a la luz los planes de futuro de Rocío Carrasco y Fidel Albiac: también en otoño

Alba Carrillo ha desvelado en Ya es mediodía los planes más inmediatos de Rocío Carrasco y Fidel Albiac a nivel mediático
ctv-ewm-rocio-fidel

Tiempo de lectura: 2’

Septiembre ha llegado y con él la vuelta a la rutina y a la nueva programación televisiva. Los presentadores más mediáticos ya están de vuelta y con ellos los programas tanto de Mediaset como de Atresmedia han reforzado sus apuestas para dar lo mejor de sí a los espectadores en esta nueva temporada. Aunque sin duda, uno de los programas más esperados de cara al otoño es la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, donde están puestas todas las miradas ya que la primera parte dejó a todos con ganas de más.

Y mucho más aún después de que la hija de Rocío Jurado reapareciera en ‘Sálvame’ hace unos días para calentar motores de cara a este esperado estreno y para aclarar algunos asuntos sobre el famoso diario de su madre cuya existencia desvelará en unas semanas. Pero no es el único plan que tiene previsto la colaboradora sino que, según ha contado su amiga Alba Carrillo, también tiene en mente un plan junto a su marido Fidel Albiac para celebrar su quinto aniversario de boda.

Los planes inmediatos de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Rocío Carrasco ya lo tiene todo preparado para el estreno de ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de la docuserie que tanto éxito tuvo en su estreno en Mediaset. La expectación es máxima por parte de la audiencia ya que por fin descubriremos los motivos por los que no se habla con su familia, entre ellos sus tíos Gloria y Amador Mohedano, Rosa Benito o sus hermanos Gloria Camila y José Fernando, algo que desconocemos hasta el momento y que estamos deseando descubrir.

Pero al parecer, según ha contado su amiga Alba Carrillo en ‘Ya es mediodía’ bajo la atenta mirada de sus compañeros y Sonsoles Ónega, Rocío tiene planes de futuro junto a Fidel Albiac, y son inminentes. El próximo 7 de septiembre se cumplen 5 años desde su boda y ambos tienen preparado algo que nadie se espera y que será muy mediático. Es la primera vez que no tienen miedo al qué dirán, igual que han hecho durante sus vacaciones, las primeras desde hace más de 10 años. Liberados después de contar su historia y con muchos planes en mente, sorprenderán con una fiesta llena de amigos en la que presumirán de amor y celebrarán este quinto aniversario en el que serán más felices que nunca.

Portada de la revista Hola boda Rocío Carrasco y Fidel Albiac

 


Las últimas bombas de Rocío Carrasco

"Cuando hace algo, ya sea lo que sea en la vida, y más cuando haces algo para la gente, está claro que lo haces de cara a un público. Los que nos dedicamos a esta profesión y hacemos cosas con tarscendencia, al final, todos, cuando vas a casa pienas que podías haber hecho mejor. No me arrepiento de nada, estoy satisfecha, estoy satisfecha por mí, estoy satisfecha por haber añadido ese granito de arena que es muy importante para todas las mujeres y espero que estemos orgullosos con ello. Yo sigo teniendo a la misma gente que antes en cuanto a cercanía y, a los otros, ni la he tenido, ni la he esperado, ni la quiero", dijo hace unos días en 'Sálvame' haciendo un guiño a la familia Mohedano, de la que hablará en la segunda parte de la docuserie.

También te puede interesar...

La insólita reacción de David, el hijo de Rocío Carrasco, al ver la foto de su boda con Fidel Albiac

Olga Moreno, tajante al explicar la ausencia de David Flores en la boda de Rocío y Fidel: “Es autosuficiente"

CADENA 100