Olga Moreno, tajante al explicar la ausencia de David Flores en la boda de Rocío y Fidel: “Es autosuficiente"

Tras años de especulaciones y después de escuchar la versión de Rocío Carrasco, ahora ha llegado la de Olga Moreno
ctv-mg5-olga-moreno-boda-rocio-carrasco

Tiempo de lectura: 3’

Uno de los temas que han causado mayor polémica durante los últimos años en la familia Mohedano ha sido la ausencia de Rocío y David Flores en la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Hasta el momento sabíamos que la joven no había acudido por tener ciertas diferencias con su madre, ahora ya conocemos que fue por la paliza que años atrás le propinó a su madre y que le alejó de ella por completo. Pero el hecho de no estar presente el pequeño David ha sido motivo de debate durante años.

Amador Mohedano ha sido uno de los que se ha pronunciado al respecto en diferentes programas de televisión pero finalmente a raíz de la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, hemos conocido la versión de la protagonista, que se mostró muy apenada de que su hijo no hubiera estado presente en el día más importante de su vida. Y es que el pequeño se marchó de vacaciones con su padre Antonio David y cuando le tocaba volver para la boda, nunca lo hizo. "Ese día no llegó, no dejaron que llegara", manifestó la hija de Rocío Jurado. Y ahora hemos conocido la otra versión, la de Olga Moreno.

El motivo de la ausencia de David Flores en la boda de su madre

"Para mí era un sueño cumplido que no pude realizar. Anímicamente estaba hecha una mierda, pero cumplí lo que mi madre me dijo antes de irse", expresó Rocío Carrasco en su documental, asegurando que en su boda fue muy feliz pero con la tristeza de no tener a su hijo David Flores cerca. Pero ahora hemos conocido la otra versión de los hechos de la mano de Olga Moreno, que ha asegurado que Rocío invitó a sus hijos por burofax, como comentó también Amador Mohedano, y que el pequeño no quiso acudir por voluntad propia y no por obligación de Antonio David como se ha insinuado.

"Su hijo no quiere ir a la boda porque si a su hermana no la han invitado, él no quiere ir a la boda", comentó Olga muy enfadada en su programa ‘Ahora, Olga’, donde hizo frente a todas las polémicas que le rodean desde que empezó ‘Supervivientes’. Y es que desde 2016 David Flores, que ahora tiene 22 años, no ha tenido contacto alguno con su madre desde que un día, supuestamente, no le recogió del colegio y tuvo que ir Antonio David a buscarle."David estaba ese día trabajando aquí, en Telecinco, y luego se fue a por el niño", dijo asegurando que Rocío nunca más se preocupó de su hijo “hasta el día de hoy”.

ctv-mcl-cc4d42fc-af82-47ed-9525-a04b46c6e705 4 5005 c



La boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac sin el pequeño David

Tal y como ya dejó claro su hermana Rocío Flores sobre su presencia en la final de ‘Supervivientes’ para recibir a Olga Moreno, David es un joven independiente que toma sus propias decisiones y está harta que se hable de él en términos que no son. "Es completamente autosuficiente. Ese niño tiene más estudios que yo", aseguró Olga Moreno cuando se hizo referencia a su ausencia en la boda de su madre Rocío Carrasco con Fidel Albiac. De esta manera dejó claro que fue él quien decidió por voluntad propia no acudir a la boda de su madre y que nadie le obligó a quedarse en casa como se ha estado hablando durante años y como apunta la versión que ha dado la propia Rocío.

También te puede interesar...

La insólita reacción de David, el hijo de Rocío Carrasco, al ver la foto de su boda con Fidel Albiac

Olga Moreno asesta el golpe definitivo a Rocío Carrasco y esta vez gracias a la justicia

CADENA 100