Amador Mohedano vuelve a la carga contra Rocío Carrasco y Fidel Albiac: “Ni en pintura”

En una conversación telefónica con El programa de Ana Rosa, Amador Mohedano ha atacado a su sobrina y el marido de esta
ctv-nwm-amador-fidel-rocio

Tiempo de lectura: 2’

La guerra entre Rocío Carrasco y su familia no tiene fin y cada vez va a peor. Las numerosas entrevistas que han concedido desde ambas partes con versiones tan contradictorias hacen que la cosa vaya cada vez a más y que las rencillas que existen entre ellos crezcan por momentos. El otoño está a la vuelta de la esquina y con él el estreno de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, motivo por el cual los ánimos están muy crispados entre la parte implicada de la familia.

La herencia de Rocío Jurado será uno de los temas que se tratarán en este documental y, aunque todo apunta a que el mayor damnificado será Ortega Cano, su tío Amador Mohedano será otro de los protagonistas, además de su tía Gloria y su tío José Antonio, Rosa Benito y sus hermanos Gloria Camila y José Fernando. Al parecer, por fin sabremos los motivos por los que no tienen ninguna relación desde hace años y todo lo que realmente ocurrió tras la muerte de “la más grande”.

Amador Mohedano explica el motivo del distanciamiento con Rocío Carrasco

Una vez más Amador Mohedano ha vuelto a sincerarse en una entrevista emitida por ‘El programa de Ana Rosa’ en la que ha hablado de los motivos que le llevaron a distanciarse de su sobrina Rocío Carrasco. "Al morir Rocío Jurado y quedarse ella como heredera, medio piso le pertenecía a ella, lo que pasa es que la prisa por venderlo es cuando Ortega Cano le dice: 'Espérate mujer, espérate'. Pero a ella le haría falta liquidez y hubo una disputa y se vendieron más baratos de lo que los pisos podían valer", ha expresado, refiriéndose a los pisos que tenía la cantante en Miami.

"Yo siempre he pensado que mi sobrina con quien iba a tener guerra de verdad era conmigo, porque soy la única persona que he tenido relación con el tema del museo, el especial que me traicionó, la venta del pozo de aquí del campo...", ha añadido Amador. "Mi hermana Gloria, por ejemplo, con ella no ha tenido ningún problema, y Ortega Cano, que yo sepa, tampoco ha tenido ningún problema...", ha expresado, incrédulo de que su sobrina se haya distanciado de todo y de todos sin motivo aparente.

ctv-zje-amador-rocio-fidel



Recadito para Fidel Albiac y una película que lo rompió todo

Otro de los mayores problemas que ha tenido con su sobrina ha sido por una película sobre la vida de Rocío Jurado que estaban preparando y en la que Rocío Carrasco no quería que apareciera Ortega Cano bajo ningún concepto. "Pero cómo no va a aparecer en la película, si se han tirado casados tanto tiempo y tienen dos niños adoptados", le dijo, advirtiéndole de que él tampoco saldría en el filme. "Sí, sí, esa película la verás tú sentado en el sofá de tu casa, como la voy a ver yo", le dijo al enterarse de que habían llevado adelante el proyecto sin él pero con la ayuda de Fidel Albiac, para el que también ha tenido unas palabras. "A Fidel no lo quiero ver ni en pintura, porque ese personaje me ha hecho mucho daño", ha concluido, dejando claro que el marido de su sobrina, cuanto más lejos, mejor.

También te puede interesar...

Jaqueline, la mujer que se ha convertido en el apoyo de Amador Mohedano en medio del bache más duro de su vida

Preocupación por Amador Mohedano, que no termina de recuperarse de su recaída: "No puede hacer vida normal"

CADENA 100