Preocupación por Amador Mohedano, que no termina de recuperarse de su recaída: "No puede hacer vida normal"

El ex de Rosa Benito continúa con su recuperación en casa, pero todavía no es capaz de retomar su rutina, algo que tiene en alerta a su familia
Amador Mohedano muestra su gran enfado 'Sálvame' tras ser preguntado por Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 3’

Ha pasado ya una semana desde que Amador Mohedano recibiera el alta hospitalaria y pudiera comenzar a recuperarse en su casa. Una úlcera intestinal provocaba su ingreso de urgencias y la consiguiente preocupación entre sus seres queridos. La misma que, en estos momentos, no ha desaparecido del todo. Porque el exmarido de Rosa Benito no ha conseguido terminar de remontar después de este revés en su salud provocado por un cúmulo de circunstancias -entre ellas, la situación de estrés y ansiedad a la que hace frente con el documental de su sobrina, Rocío Carrasco, en el que podría no salir muy beneficiado-.

En medio de este escenario, desde 'El programa de Ana Rosa' se desplazaban hasta Chipiona para conocer cómo iba a vivir la familia de Rocío Jurado la festividad de la Virgen de Regla, patrona de la ciudad, y que tuvo lugar este miércoles. Aprovechando que estaban allí y fieles a ese estilo en el que abordan y ahondan en todos los de actualidad, se interesaban por saber cómo se encuentra el hermano de La más grande tras ese bache de salud. Y lo cierto es que las informaciones que llegan desde la localidad gaditana, no son del todo buenas...

Gloria Mohedano y José Antonio escapan de las polémicas preguntas sobre la herencia de Rocío Jurado

Telecinco.


"Es verdad que esperábamos la visita de varios miembros de la familia, entre ellos la de Rosa Benito... aunque Rosa ha subido en Instagram una foto en la playa de Chipiona", explicaban desde el programa sobre ese día tan especial que debería haberles reunido, como en tantas otras ocasiones, y que entre las restricciones por la pandemia y lo revuelto del ambiente ante lo que vaya a salir de boca de Carrasco, no se dio.

Era la persona desplazada allí quien continuaba, ofreciendo los detalles de lo que había podido recopilar sobre Amador y cómo va avanzando en esa recuperación que tan pendiente tiene a sus hijos. "Me habían comentado que llevaba unos días un poco delicado de salud, peor de lo que lo había estado en días anteriores", comenzaba antes de añadir: "Me dice que Amador sigue bien, se está recuperando, no puede hacer vida normal después de lo que ha sufrido en los días anteriores".

ctv-lg3-amador-mohedano-rocio-carrasco


Para intentar relajar un poco la tensión que se podría haber originado por estas palabras, era Paloma Barrientos desde plató y tras haber podido conversar con el propio Amador, quien lanzaba un mensaje mucho más positivo: "Poco a poco está bien, que está en casa y a seguir caminando que es lo importante".

Las publicaciones de Chayo

Si hay alguien que ha querido mostrarle su apoyo público desde que se conociera la información, esa ha sido su hija Chayo Mohedano, la más mediática de toda esa prole que tuvo junto a Rosa Benito. El primero de esos mensajes llegaba poco después de que su padre copase los titulares con su hospitalización. "Gracias a todos por los mensajes preocupándoos por la salud de mi padre. Papá estamos contigo. Te queremos", eran las palabras que se podían leer junto a una foto en la que aparecía al lado de sus hermanos, todos besando a su padre a la vez.



El segundo, cuando este recibía el alta y que acompañaba de una imagen de un primer plano de Amador: "Venga, pa'casa papá. Qué alegría deciros que sí, que le dan el alta. Gracias a todo el equipo médico del Hospital General de Jerez. Gracias a todo el mundo por vuestro amor, eso le ha hecho también mucho bien. Gracias de corazón".



También te puede interesar...

"Me hierve la sangre": el representante de Amador Mohedano rompe su silencio con un ataque a María Patiño

Amador Mohedano ingresado de urgencias en un hospital de Jerez: "El cuerpo es una máquina y explota"

CADENA 100