Jaqueline, la mujer que se ha convertido en el apoyo de Amador Mohedano en medio del bache más duro de su vida

La que fuera su pareja ha cobrado, de nuevo, protagonismo al ser la encargada de estar a su lado en el hospital con él tras la hemorragia intestinal
Amador Mohedano junto a Jacqueline en una imagen de archivo

Tiempo de lectura: 2’

Cuando parecía que había desaparecido de escena, el nombre de Jacqueline, aquella amiga -muy amiga- de Amador Mohedano ha regresado a la actualidad informativa en el mundo del corazón. El ingreso de urgencias, con una hemorragia intestinal que le llevó a tener que ser trasfundido en varias ocasiones durante su estancia en el hospital, ha provocado que se vuelva a hablar de ella. Más que nada, porque se erigió una especie de portavoz del chipionero, y todas las informaciones desde dentro del centro médico, pasaban por lo que ella misma contaba.

Es llamativo que, nada más empezar a sentir esa indisposición que terminó con una visita al médico y varios días de ingreso, Jacqueline fuese el número que marcase para que acudiese en su ayuda. Días atrás, había gritado su amor a los cuatro vientos por su exmujer y madre de sus hijos, Rosa Benito. Esta, le había lanzado un demoledor mensaje desde el plató de 'Ya es mediodía' que, intuimos, fue la razón por la que buscó ayuda en otra de esas mujeres que han pasado por su vida y que han marcado sus relaciones sentimentales. También por la que quiso dejar una imagen con la que lanzaba varios mensajes sin tener que mediar palabra al respecto: Jacqueline estuvo a su lado cuando le dieron al alta, escoltándole mientras atendía a los medios.

Amador Mohedano muestra su gran emoción tras acudir a la tumba Rocío Jurado en Chipiona


Escuchándole mientras pronunciaba "muchas veces te alteran. Si hay un problema de estómago se meten los nervios ahí". Una declaración de intenciones, por otra parte, ya que estaba dejando claro que todos los asuntos que revolotean a su alrededor concernientes a lo que su sobrina Rocío Carrasco ha contado con su testimonio en el documental, han sido la gota que ha colmado el vaso para que sus problemas de salud le hayan llevado a tener que ponerse en manos de los especialistas.

El papel fundamental de sus hijos

Es cierto que, duranre estos días, ha recibido el apoyo de sus hijos, algo para el fundamanetal. De hecho, en sus primeras palabras desde el hospital ya lo advirtió: "Para mí es muy importante que mis hijos estén conmigo y dejen su trabajo, me da mucha". Pero no menos lo es que ha llamado mucho la atención que Jacqueline se haya colocado pegado a él, de manera tan intensa. Sin desmerecer, como decimos, a sus hijos. Sobre todo, a quien se ha expuesto más públicamente por motivos obvios: Chayo Mohedano.

Más allá de ese mensaje dándole un beso todos los hermanos a su padre nada más conocerse su ingreso, lanzaba otro mucho más contundente y esperanzador una vez con el alta hospitalaria en la mano: "Venga, pa casa papá. Que alegría deciros que si,que le dan el alta! Gracias a todo el equipo médico del Hospital General de Jerez. Gracias a todo el mundo por vuestro amor ,eso le ha hecho también mucho bien. Gracias de corazón".




También te puede interesar...

El tremendo enganchón en directo entre María Patiño y Amador Mohedano: "Pegas unos patinazos que no veas"

"Nuestra amistad está en juego": la advertencia que ha recibido Belén Esteban de una compañera de ‘Sálvame’

CADENA 100