Emma García e Isabel Rábago se rompen en lágrimas en pleno directo: "Lo que sufrimos detrás de las cámaras"

Tanto Emma García como Isabel Rábago no han podido evitar emocionarse en directo
Viva la Vida: Emma García e Isabel Rábago lloran en pleno directo

 

Tiempo de lectura: 2’

Durante estos días estamos viviendo unos momentos muy duros, muchas veces no nos paramos a pensar en la situación o no nos permitimos estar mal o llorar ante la incertidumbre o la tristeza de estos días. Por eso en ‘Viva la Vida’ pudimos ser testigos del momento en el que uno no puede contener la emoción ante las duras imágenes. 

El programa emitía un duro reportaje en el que se mostraba la dura realidad que se vivía en las UCIS y a lo que se tenían que enfrentar los sanitarios todos los días. Tras la emisión de la primera parte del reportaje, el plató era invadido por un fuerte silencio. Emma García emocionada no era capaz de terminar una palabra: “Has llegado a transmitir, te has metido en la piel de estas personas. Es que... “. 

Isabel Rábago se rompe en lágrimas

Pero la que verdaderamente no podía aguantar el tipo y que no era capaz de aguantar las lágrimas era Isabel Rábago. La periodista lloraba desconsoladamente, tapándose la cara. En ese instante Emma García aseguraba: “Cómo está mi compañera Isabel. Es que las imágenes de verdad han sido la realidad, lo que es la realidad. Lo que están viviendo en la UCI”. En ese gran silencio, la presentadora decidía hacer una pausa para poder reponerse. 

Isabel Rábago no aguanta la emoción en directo

 mediaset

Un momento que ha compartido la propia Isabel Rábago en sus redes sociales con estas tiernas palabras: “La cara es la sonrisa que intentamos dibujarnos para entreteneros como sabemos o podemos hacer. La cruz es lo que sufrimos detrás de las cámaras y que a veces nos desborda”, confesaba así. Además mostraba lo orgullosa que estaba del equipo y daba las gracias a la propia Emma García por estar a su lado en estos momentos. 

La confesión de Emma García

En ese mismo programa también fuimos testigos de como Emma García se sinceraba ante los espectadores. Una confesión sobre los sentimientos que le habían estado rondando durante estos días. “Yo tenía ganas de llorar por la situación que estábamos viviendo y además me costaba por la emoción de llegar aquí y ver que los compañeros iban cayendo. Cada semana llegaba y preguntaba que quien faltaba, a mí me rompía”, confesaba duramente la presentadora. Aunque estos duros momentos le han hecho sacar un lado positivo y es que: “He descubierto a un equipo tan humano…han sido momentos tan especiales que lloro de emoción. Estoy orgullosa y agradecida a todo el equipo”.

Una situación que está haciendo que cambie en parte su forma de ser: “Mi madre es como yo, es de no llorar, pero en este momento a mi madre se le estarán cayendo unos lagrimones. Soy excesivamente introvertida y estoy intentando no serlo, pero me cuesta mucho. Yo soy muy hacia dentro”. Pero en este espacio, Torito, ha aprovechado este momento para dedicarle unas bonitas palabras a Emma García: “Eres una tía que has hecho programas tan difíciles y no se te ha valorado como lo que eres, te han intentado hacer tanto daño y estoy tan contento de haberte conocido…”.

Un momento que nos ha dejado a todos los espectadores con el corazón encogido y que nos ha emocionado. Pero tenemos una cosa muy clara y es que: TODO VA A SALIR BIEN.

También te interesa...

Emma García se sale de lo convencional y manda un mensaje a su hija Uxue en directo

Relacionados

CADENA 100