Emma García se sale de lo convencional y manda un mensaje a su hija Uxue en directo

La presentadora de ‘Viva la vida’ es muy reservada con su intimidad pero esta vez no ha dudado en aplaudir la actitud de su hija durante el confinamiento
Emma García hija Uxue
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Emma García no es muy dada a hablar de su vida privada. Pocas veces ha compartido fotos en sus redes sociales junto a su familia, aunque alguna sí que podemos encontrar con su hija Uxue, de casi años, uno de los pilares fundamentales de su vida. Pero esta vez y debido a los acontecimientos que estamos viviendo en España con el Estado de Alarma, Emma se ha salido de lo convencional y ha mandado un mensaje en directo en ‘Viva la vida’ a su hija.

Emma García manda un mensaje a su hija Uxue en Viva la vida

 

Estos días en los programas de televisión no se habla de otra cosa que no sea el coronavirus. Este tema ocupa todas las tertulias y, aunque en Telecinco a veces también se da paso a otros contenidos como ‘Supervivientes’, la actualidad es lo que prima en estos momentos tan convulsos. Por eso, en ‘Viva la vida’, su presentadora Emma García ha querido dar las gracias a su hija por lo bien que está llevando el confinamiento a pesar de su edad.

El mensaje de Emma García a su hija Uxue en ‘Viva la vida’

Durante una de las tertulias en las que hablaban del coronavirus en ‘Viva la vida’ y sacaban a relucir algunos casos de gente que no se estaba tomando en serio esto de la cuarentena, Emma García ha querido elogiar lo bien que se está portando su hija Uxue de casi 14 años durante estos días de aislamiento en casa. 

“Tengo que decir que mi hija, estoy encantada con ella, ¿eh? Fíjate que están en una edad adolescente y yo decía, ya verás… Pues lo ha entendido, tiene sus momentos pero estás cariño, estás para comerte que lo sepas”, ha comenzado diciendo. “Es que de verdad, se lo tengo que decir. Uxue, cariño, me está sorprendiendo tu madurez, cómo se está tomando en serio las clases, como todos sus compañeros. Está estresada un poco porque no tiene tiempo para hacer muchas cosas pero de verdad, cariño, que nos estás ayudando un montón. Osea que sigan así todos los adolescentes y no adolescentes”, ha concluido.

Un mensaje que seguro que recibió su hija desde casa con mucho cariño y dando las gracias a su madre por hablar así de bien de ella por televisión. 

Uxue, la alegría de la vida de Emma García

Emma García se casó con su marido Aitor en el año 2000 y seis años después llegó a sus vidas la pequeña Uxue, el gran amor de sus vidas. Hoy esa niña es ya casi una adolescente, en julio cumplirá 14 años y está siendo uno de sus grandes apoyos en estos días de confinamiento. También su marido, porque lo poco que sabemos de él es que siempre ha estado a su lado y cuando tuvo que venirse a trabajar a Madrid, no dudó en venirse con ella para que cumpliera su sueño de trabajar en la tele.

Emma García junto a su hija y su marido

 

"Cuando llego a mi casa y Aitor me abraza, me siento la persona más protegida y más especial del mundo", dijo Emma hace unos meses en ‘Viva la vida’. Una familia muy discreta pero que sin duda están siempre juntos y unidos y estas palabras de la presentadora a su hija en directo lo demuestran.

También te puede interesar...

La noticia errónea sobre Emma García por la que se vio obligada a justificarse en directo

Emma García comparte una cariñosa fotografía junto a su hija Uxue

El agradecimiento de Emma García a su hija por ser su medicina en este momento profesional

CADENA 100