El verdadero motivo de la desaparición de Belén Esteban en ‘Sálvame’: no es Jorge Javier

Belén Esteban ha hablado alto y claro sobre el motivo de su desaparición de ‘Sálvame’ y nada tiene que ver con su bronca con Jorge Javier
ctv-udi-belen

Tiempo de lectura: 3’

Desde que Belén Esteban abandonó el plató de ‘Sálvame’ de manera abrupta sin despedirse ni dar explicaciones tras un enfrentamiento con Jorge Javier, no ha vuelto a aparecer en televisión. Todas las alarmas saltaron cuando no acudió el fin de semana en el ‘Deluxe’, programa en el que también colabora habitualmente. Han pasado ya casi 2 semanas desde la famosa bronca y se ha especulado mucho sobre el futuro de la “princesa del pueblo” en televisión, y ahora ha sido ella la que ha despejado todas las dudas.

Se ha hablado sobre un posible fichaje por ‘Viva la vida’ los fines de semana, dejando a un lado el diario donde lleva trabajando más de 10 años. También de una supuesta petición a la dirección para no coincidir ningún día en plató con Jorge Javier, algo que ella misma también ha querido desmentir, asegurando que su relación con el presentador es buena y que no existe ningún problema entre ambos. Lo ha hecho ante las cámaras de ‘El programa de Ana Rosa’ y no ha dejado ningún cabo suelto.

Belén Esteban explica su marcha de ‘Sálvame’

Cuando Leticia Requejo, reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, le ha preguntado a Belén Esteban cómo se encontraba, no ha dudado en contestar: “muy bien”. Muy amable ante las cámaras, la colaboradora ha contado toda la verdad sobre su ausencia en ‘Sálvame’ y ha querido desmentir todos los rumores que le rodean desde hace semanas tras haber abandonado el plató sin ni siquiera despedirse de la audiencia. "Sigo trabajando en 'Sálvame', no voy a entrar en lo que se ha dicho”, ha querido dejar claro. "Quiero aclarar que he faltado porque he trabajado mis días, y ahora he faltado tres días", ha asegurado.

"Por favor, yo entre semana también libro. He pasado unos días con mi madre yendo a médicos y también la he acompañado a San Judas", ha dicho, refiriéndose a las últimas imágenes en las que había sido grabada acudiendo a rezar al santo. Además, ha añadido que justo en ese momento se iba a trasladar a las instalaciones de Mediaset. "Mira qué casualidad que ahora voy a Telecinco, yo sigo en mi productora en la que llevo 12 años. Tengo que ir a hacer unas cosas de la tele, claro que me vais a ver, estoy muy bien, llevo 20 años con Jorge y eso que se dice de: ‘va a dejar 'Sálvame' y se va a 'Viva la vida'...’ ¡Ay, por favor!", ha zanjado.

Belén rompe su silencio sobre su verdadera relación con Jorge Javier

Algo que también ha querido aclarar Belén Esteban ha sido su relación con Jorge Javier, con el que protagonizó un fuerte encontronazo en el plató de ‘Sálvame’ que le obligó a abandonar el programa. "Lo que yo tenga con Jorge, estamos en 'Sálvame', es como un matrimonio. Entiendo que la gente se sorprenda, pero posiblemente mañana o pasado no estemos de acuerdo", ha asegurado. No es la primera vez que se enfadan en directo, aunque ha sido una manera de reabrir una herida del pasado que parecía cerrada pero ha vuelto a aflorar. Todo vino por una fotografía en la que la colaboradora salía poco favorecida y que él enseñó a su compañero Kiko Hernández, enfadando a Belén, que brotó y aseguró que ella también tenía fotos comprometidas de Jorge que nunca enseñaría. Y todo acabó con una regañina por parte del presentador, que aseguró que ella acababa de enseñar a toda la audiencia cómo era realmente.

También te puede interesar...

El futuro televisivo de Belén Esteban, en peligro: podría no volver a ‘Sálvame

Belén Esteban abandona ‘Sálvame’ tras una fuerte bronca de Jorge Javier: “Chata, conmigo no”

CADENA 100