Belén Esteban abandona ‘Sálvame’ tras una fuerte bronca de Jorge Javier: “Chata, conmigo no”

Jorge Javier se ha enfadado por un comentario de Belén Esteban y esta ha acabado abandonando el plató
ctv-pgd-booom

Tiempo de lectura: 3’

Cuando parecía que las aguas estaban calmadas entre Jorge Javier y Belén Esteban, se ha vuelto a liar en el plató de ‘Sálvame’. Hace unos meses ambos protagonizaron un fuerte enfrentamiento debido a sus ideas políticas contrarias, por las que discutieron en directo y estuvieron varias semanas sin hablarse por eso hasta que firmaron “la cumbre de la paz”. Ahora el detonante nada tenía que ver con ideales sino con una fotografía viral de “la princesa del pueblo” en la que le salían, según han dicho, muchas arrugas. Y es que el presentador se la ha enseñado a su compañero Kiko Hernández y ella se ha molestado.

Ante el enfado de Belén, Jorge le ha pedido disculpas en directo, pero no han sido aceptadas y se ha acabado llevando una gran bronca por parte del presentador. “A mí me ha hecho gracia, pero si a ella no le ha hecho gracia, lo siento. Belén, te lo prometo que lo siento”, le ha dicho. Pero ella ha contraatacado diciéndole que ella también tiene imágenes suyas que jamás enseñaría a nadie y esto ha provocado un enfado monumental del de Badalona. “Lo que me sorprende es que le enseñes la foto a Kiko, porque yo de ti tengo muchísimas cosas y en mi vida, en mi vida a nadie, le he enseñado nada tuyo”, ha asegurado la colaboradora.

Fuerte bronca entre Jorge Javier y Belén Esteban en ‘Sálvame’

Cuando Belén Esteban le ha dicho a Jorge Javier que ella también tiene fotos suyas, se ha enfadado mucho diciendo que le parece aún peor lo que ella había insinuado antes que la foto que él le había enseñado a Hernández. “Que tú salgas diciendo que tienes fotografías mías, a mí me da cuenta del nivel de persona que eres, porque a mí eso jamás te lo hubiese dicho a ti. Jamás. Porque te estoy pidiendo de manera clara perdón. ¿No eres capaz de aceptar la disculpa y encima dices que tienes fotografías? Mira tía, paso. Ahora sí que digo yo que paso y que me has demostrado cómo eres. No tengo nada más que decir sobre este asunto”, ha dicho muy molesto.

Y aunque la colaboradora ha intentado explicarse diciendo que no eran fotos comprometidas ni mucho menos, él ha continuado con su enfado. “A mí no me vengas ahora con esto ni con amenacitas ni con lloros. Aquí qué pasa, ¿que cuando uno se equivoca solo tú pides disculpas y a ti se te pueden aceptar? ¿Tú tienes la potestad de pedir perdón y que la otra persona lo acepte? ¿Solo tú? ¿Los demás no? ¿Tú sí y los demás no? Pues chata, conmigo no, porque te las he pedido de corazón y no me vale que me vengas ahora con la tontería diciéndome que yo tenía fotos tuyas”, ha intentado zanjar antes de que ella abandonara el plató.

ctv-kzo-jorge-belen

Belén Esteban abandona el plató de ‘Sálvame’

Ante todo este discurso del presentador en el que cargaba contra Belén Esteban y le decía que no había sabido aceptar sus disculpas y que acababa de demostrar el tipo de persona que es, ha abandonado el plató y las cámaras no han querido enfocarla y Jorge Javier ha cambiado rápidamente de tema dando paso al siguiente vídeo sin hacer caso a la colaboradora, asegurando: “no me llores porque ya sé que el llanto funciona muy bien en televisión". No es el primer enfrentamiento que protagonizan en el plató y siempre han conseguido solucionarlo, aunque esta vez las palabras de Jorge han sido muy duras y les costará volver a ponerse de acuerdo. ¿Coincidirán pronto en plató o no volverá Belén por miedo a lo que pueda pasar?

También te puede interesar...

El reproche de Belén Esteban anula a Jorge Javier: “Me sentí humillada por ti”

Belén Esteban y Jorge Javier reabren una herida del pasado y protagonizan un nuevo encontronazo: "Se acabó"

CADENA 100