El futuro televisivo de Belén Esteban, en peligro: podría no volver a ‘Sálvame

Belén Esteban podría seguir los pasos de Terelu y Carmen Borrego abandonando ‘Sálvame’ para siempre yéndose a ‘Viva la vida’
Belén Esteban posible fichaje de 'Viva la vida'

Tiempo de lectura: 3’

Ni rastro de Belén Esteban desde hace casi dos semanas. Tras protagonizar una fuerte bronca con Jorge Javier en la que acabó abandonando el plató de ‘Sálvame’, no ha vuelto al programa y podría no hacerlo nunca más. La colaboradora se ha refugiado en su familia y está meditando junto a ellos qué hacer con su futuro profesional. Por el momento, según informan desde la revista Diez Minutos o Qué me dices, habría pedido a la dirección no volver a coincidir con el presentador, que hasta ahora había sido su amigo pero cuya relación está más débil que nunca.

Aunque no es la primera vez que se pelean en directo, es algo que lleva tal desgaste detrás que podría haberse deteriorado para siempre. El bloque Belén-Jorge podría haberse derrumbado para siempre después de numerosas idas y venidas que consiguieron arreglar pero no cerrar del todo, dejando abierta una herida que ahora está en carne viva. Es por ello que la “princesa del pueblo” estaría pensando qué hacer, llegando a plantearse abandonar el programa para siempre y marcharse a ‘Viva la vida’.

Los planes de futuro de Belén Esteban

Han pasado ya casi 15 días desde que Belén Esteban abandonara el plató de ‘Sálvame’ aparentemente para no volver. Ni siquiera acudió a su cita con el ‘Deluxe’, donde también colabora habitualmente, refugiándose en el calor de su hogar y con la compañía de su marido Miguel Marcos y su hija Andrea Janeiro. Ellos están siendo su mayor apoyo en estos momentos tan complicados en los que se ha visto obligada a hacer un parón en su trabajo y quienes le están aconsejando sobre su futuro en televisión.

Al parecer, todo apunta a que seguirá los pasos de sus compañeras Terelu y Carmen Borrego, que en su día ya abandonaron el programa de Jorge Javier para irse a ‘Viva la vida’ los fines de semana. Es cierto que se cobra menos, pero a esto Belén le sumaría sus colaboraciones como influencer promocionando productos que también le dejan un reporte económico. Además, el director Raúl Prieto es muy amigo suyo y así se sentiría más protegida y valorada que como se ha sentido en las últimas semanas en ‘Sálvame’.

El recado de Joaquín Prat a Belén Esteban por su último enfado con Jorge Javier Vázquez: Se difumina

La bronca con Jorge Javier, el detonante de su desaparición

Jorge Javier enseñó una fotografía de Belén Esteban en la que salía con muchas arrugas a Kiko Hernández y la colaboradora se molestó mucho. Y aunque el presentador le pidió perdón, ella contraatacó diciendo que también tenía fotos suyas que nunca enseñaría y esa insinuación hizo que Jorge le parara los pies. Muy enfadado, le dijo: “Que tú salgas diciendo que tienes fotografías mías, a mí me da cuenta del nivel de persona que eres, porque a mí eso jamás te lo hubiese dicho a ti. Jamás. Porque te estoy pidiendo de manera clara perdón. ¿No eres capaz de aceptar la disculpa y encima dices que tienes fotografías? Mira tía, paso. Ahora sí que digo yo que paso y que me has demostrado cómo eres. No tengo nada más que decir sobre este asunto”. Aunque la cosa fue a más. “A mí no me vengas ahora con esto ni con amenacitas ni con lloros. Aquí qué pasa, ¿que cuando uno se equivoca solo tú pides disculpas y a ti se te pueden aceptar? ¿Tú tienes la potestad de pedir perdón y que la otra persona lo acepte? ¿Solo tú? ¿Los demás no? ¿Tú sí y los demás no? Pues chata, conmigo no, porque te las he pedido de corazón y no me vale que me vengas ahora con la tontería diciéndome que yo tenía fotos tuyas”, dijo antes de que ella abandonara el plató.

También te puede interesar...

El zasca de Alessandro Lequio a Belén Esteban tras su bronca con Jorge Javier: “Las tragedias son para cosas graves”

El recado de Joaquín Prat a Belén Esteban por su último enfado con Jorge Javier Vázquez: "Se difumina"

CADENA 100