El vacile de Jorge Javier a Belén Esteban en su vuelta a ‘Sálvame’: “Viene guerrera”

Belén Esteban ha vuelto a ‘Sálvame’ después de dos semanas desaparecida y se ha reencontrado con Jorge Javier
ctv-nv3-beleln-jorge

Tiempo de lectura: 2’

Hace dos semanas Belén Esteban y Jorge Javier protagonizaron un fuerte enfrentamiento en el plató de ‘Sálvame’ que acabó con el abandono repentino de la colaboradora, que no volvió a aparecer en toda la tarde. Y no solo esa tarde sino que ha tardado dos semanas en volver al trabajo, algo que ha dado mucho que hablar en los últimos días, especulando con su posible marcha definitiva del programa. Pero nada más lejos de la realidad, la “princesa del pueblo” está de vuelta y además, lejos de lo que se podía pensar, ha coincidido con el presentador.

Son muchos los que pensaban que para su vuelta había puesto como condición no coincidir con Jorge, pero todo eran rumores y mentiras que ella misma ha querido acallar. Igual que su posible fichaje por ‘Viva la vida’, programa en el que trabaja como director su amigo Raúl Prieto pero que pertenece a una productora diferente de la de ‘Sálvame’. Además, ha explicado los motivos de su ausencia, que nada tienen que ver con su rifirrafe con Jorge Javier, como se había pensado.

Belén Esteban vuelve a ‘Sálvame’ tras su bronca con Jorge Javier

No he descansado porque he hecho muchas cosas que tenía que hacer de casa, he tenido a mi madre que he estado con ella yendo a médicos”, ha explicado Belén Esteban al inicio de la emisión de ‘Sálvame’ este lunes. Y aunque en ese momento estaba presentando Gema López, posteriormente ha aparecido Jorge Javier Vázquez y se ha producido en directo el esperado reencuentro entre ambos. “Estoy contenta de volver a MI trabajo”, ha dicho, haciendo énfasis en el “MI”, dejando claro que no se va a mover de allí por muchos problemas que tenga que vivir.

Quiero que quede claro, cada vez que pasa algo me ponen en el programa de mi hermano y amigo Raúl Prieto y no, no me tengo que ir a ‘Viva la vida’, al que quiero mucho y respeto”, ha zanjado, continuando el programa con normalidad. Hasta que ha entrado una hora y unos minutos más tarde Jorge Javier, que ha llegado más tarde de lo habitual y han sido muchos los que han pensado que no iba a aparecer por este retraso que no suele ser normal ya que siempre llega a las 17 horas en punto y esta vez ha aparecido a y 20, aproximadamente. Y, curiosamente, en ese momento estaba hablando Belén Esteban. "Decían que no me atrevía a salir", ha dicho entre risas.

ctv-4hm-jorge-belen

El reencuentro más esperado entre Jorge Javier y Belén Esteban

“Perdona que te interrumpa”, le ha dicho Jorge Javier a Belén Esteban al entrar en el plató de ‘Sálvame’. Era la primera vez que se veían después de dos tensas semanas tras su enfrentamiento y no han dado señales de tensión en el ambiente. Es más, el presentador no ha dudado en vacilar a su compañera. “Belén Esteban viene guerrera contra una persona de esta cadena”, ha asegurado. “¿Yo? No”, ha respondido ella tajante. “Eso me ha dicho Valldeperas”, se ha excusado Jorge, refiriéndose al director del programa. “Y no soy yo, es Rosa Benito”, ha dicho entre risas. “Para una vez que no me toca, lo voy a exprimir”, ha zanjado, dando paso a este tema de la exmujer de Amador Mohedano.

También te puede interesar...

El verdadero motivo de la desaparición de Belén Esteban en ‘Sálvame’: no es Jorge Javier

Belén Esteban abandona ‘Sálvame’ tras una fuerte bronca de Jorge Javier: “Chata, conmigo no”

CADENA 100